Inicio Noticias Agustín Rossi se reunió con todo el PJ

Agustín Rossi se reunió con todo el PJ

por jose

“Comienza la campaña que esperamos nos encuentre, con la unidad de todos, victoriosos en las elecciones del 24 de julio”.

 

El candidato a gobernador del Frente Santa Fe Para Todos, Agustín Rossi, se reuniò hoy en la sede del Partido Justicialista en la ciudad de Santa Fe con los ex precandidatos a gobernador que compitieron en la interna, Omar Perotti, Rafael Bielsa y Juan Carlos Mercier, ademàs de los candidatos a senadores y diputados provinciales electos en las primarias del 22 de mayo, encabezados por María Eugenia Bielsa.

 

Rossi, quien junto con los ex candidatos a gobernador fueron recibidos con aplausos, dijo: “esta reunión conjunta es el inicio formal de la campaña que esperamos que nos encuentre, con la unidad de todos, victoriosos en las elecciones del 24 de julio”.

El encuentro fue presidido por el titular del PJ provincial, Ricardo Spinozzi, y el vicepresidente, Jorge Fernández.

 

Rossi agradeció al Consejo Provincial del PJ el apoyo manifestado públicamente a su candidatura y a la de todos los candidatos legislativos, municipales y comunales.

“Todos los que estamos acá somos tributarios de una estrategia definida en febrero”, expresó Rossi en diálogo con la prensa, y añadió: “Hicimos una excelente elección primaria, no solo por los resultados sino también por el trato dispensado por todos los pre candidatos”.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario