Inicio Destacadas Aguas Santafesinas sumará 24 vehículos operativos

Aguas Santafesinas sumará 24 vehículos operativos

por jose
La adquisición de estas unidades demandó una inversión provincial superior a los 70 millones de pesos.

 

 

 

Aguas Santafesinas S.A. (Assa) sumará nuevos vehículos para la atención de los servicios sanitarios, destinados a diferentes áreas operativas de las 15 localidades a cargo de la empresa estatal en forma directa, más los sistemas de grandes acueductos. La totalidad de las unidades demandó una inversión provincial superior a los 70 millones de pesos.

 

 

Los 24 nuevos vehículos reemplazarán a otros que serán radiados de servicio e incluyen doce utilitarios multifunción; ocho camionetas pick up doble cabina y doble tracción para atención de los sistemas de acueductos, además de tres camionetas de menor porte también doble cabina para personal técnico y un camión con equipo especial para mantenimiento integral de redes cloacales.

 

 

De este modo, «se optimiza la capacidad de respuesta de la empresa para atender la gran diversidad de tareas que exige la prestación de los servicios sanitarios y poder satisfacer los requerimientos de sus usuarios», aseguraron desde la prestataria. Todos fueron rotulados con la identidad visual de la empresa y el número del nuevo canal de atención de usuarios por WhatsApp: 341-6-950008.

 

 

 

Tambien le puede interesar