Inicio Destacadas Aguas Santafesinas licita trabajos de mantenimiento en la ciudad

Aguas Santafesinas licita trabajos de mantenimiento en la ciudad

por jose

El Gobierno de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, lanzó la licitación pública anual para la contratación de trabajos de mantenimiento general de las instalaciones del campo de captación de agua subterránea ubicado en la zona rural y otros predios de la ciudad de Esperanza.

 

 

 

La presente licitación pública la n° 896 a modo ilustrativo, incluye entre los diferentes trabajos posibles: pintura de muros de pozos captación, renovación de cercos perimetrales, relleno de socavaciones, construcciones de veredas, renovaciones de instalaciones de agua, reconstrucción de gabinetes, entre otras.

 

 

 

Los interesados en participar tienen plazo para presentar sus ofertas hasta el miércoles 6 de junio a las 10:30 que deben entregar en la oficina que posee la empresa en Salta 1451, Rosario. Las ofertas deben presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.

 

 

 

En el mismo día, horario y lugar se procederá a la apertura de sobres de los oferentes.

 

 

 

Cabe destacar que el próximo miércoles 19 a las 10:00 los interesados podrán participar de una reunión informativa virtual mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados podrán acceder a la misma con el siguiente link:  https://meet.jit.si/lp896

 

 

 

Los pliegos y consultas se pueden obtener en el portal www.aguassantafesinas.com.ar

 

 

 

Centro de distribución Esperanza

 

 

 

La ciudad de Esperanza recibe el servicio de agua potable a partir de una cisterna enterrada de hormigón armado de 1.250.000 litros de capacidad que concentra el agua de todas las perforaciones provenientes del campo de captación.

 

 

 

Desde allí se distribuye el servicio, asegurando su confiabilidad, calidad y continuidad gracias al equipamiento con un grupo de generación propia para casos de emergencia.

 

 

 

El predio donde se encuentra la cisterna cuenta asimismo con una sala de cloración, sala de telegestión para operación de todo el sistema, sala de tableros eléctricos, pozo de bombeo, playa de maniobras y torre de 42 metros de altura con antena del sistema de telegestión.

 

 

 

El campo de captación consta de 10 perforaciones ubicadas en la zona rural, al Oeste de calle Hohenfels.

 

Tambien le puede interesar