Inicio Destacadas Aguas Educa con actividades en Esperanza

Aguas Educa con actividades en Esperanza

por jose
Integrantes del equipo de «Aguas Educa» de la empresa Aguas Santafesinas desarrollaron actividades en nuestra ciudad, en los dos Espacios de Primera Infancia ubicados en los barrios La Orilla y Fátima.

 

Destinaron recursos para brindar charlas a padres y madres de los más pequeños para contarles cómo es el proceso de potabilización del agua y la importancia de cuidarla!

 

 

Para el Día Mundial del Agua, Miranda Carena, mencionó que el área educativa de la empresa “programó una serie de actividades para concientizar sobre este recurso de las aguas subterráneas que no siempre se tienen en cuenta pero que son muy importantes”.

 

 

Asimismo, explicó a EDXD que “el slogan de este año de Naciones Unidas por el Día Mundial del Agua es Cuidar el agua subterránea, también es cuidar el agua potable, y desde el programa educativo se apunta a concientizar a los más pequeños que son los que luego llevan el mensaje a sus casas, y eso tiene un gran impacto por cómo lo interpretan y el compromiso que toman a partir de las cosas que les contamos y les mostramos”.

 

 

Tambien le puede interesar