Home NoticiasCultura Agrupación Coral comienza los ensayos

Agrupación Coral comienza los ensayos

by jose

La Agrupación Coral Esperanza es un grupo independiente que desde 1993 viene trabajando en la ciudad en la promoción de actividades culturales relacionadas con el canto. Con el tiempo sus integrantes adquieren gran profesionalismo y logran presentaciones de jerarquía como las vividas junto a Opus 4 o Yamila Cafrune.



Este miércoles 2 de marzo comienzan los ensayos en el Salón Blanco Municipal desde las 21 y para ello invitan a todos los que quieran sumarse a participar.



Aclaran que quienes participen podrán adquirir conocimientos técnicos de respiración y vocalización, aprender a cantar con otras voces, participar de presentaciones en otros lugares de la provincia y el país, conocer repertorios de diferentes estilos musicales y hacerse de nuevos amigos y amigas.



Mayores informes a los teléfonos 426852 o al 15 464 375.



AGRUPACIÓN CORAL ESPERANZA


Este grupo esperancino, ha sido fundado el 12 de noviembre de 1993. En su trayectoria de 16 años cuenta con importantes actuaciones que los llevaron a recorrer escenarios de todo el país, visitando lugares y fiestas en Villa Allende, Santa Rosa (La Pampa), La Plata, Paraná, Merlo (San Luis), el Encuentro Coral Falla 2005 de Alta Gracia, el Encuentro Internacional de Coros de Necochea.

Una fructífera tarea coral que en 1995 les permite grabar un cd junto a Opus Cuatro con otros coros argentinos y en esa oportunidad visitar radio nacional actuando en vivo. Además compartir con ellos la cantata al Gral. San Martín por los 150 años de su fallecimiento, y compartiendo escenario en Santo Tomé junto a Yamila Cafrune.
Agrupación Coral Esperanza, está permanentemente a disposición de Instituciones culturales, sociales y educativas.

Director: Prof. Jorge Cova

You may also like

Leave a Comment