Inicio NoticiasCultura «Agricultor de tu propia semilla»

«Agricultor de tu propia semilla»

por jose

La obra publicada por editorial Gran Aldea Editores con su sello Letra Prima, presenta diferentes cuentos que permiten vernos a nosotros mismos en otros, para darnos cuenta de que sus imágenes metafóricas impactan en nuestras llagas más profundas. En la búsqueda de un desarrollo personal, esta selección de historias, nos invitan a hacer un recorrido de la mano de un maestro guía.

 

María Susana Huber, Profesora en Letras y Consultora Psicológica, explicó con historias narradas con pasión experiencias de vida que permiten salir adelante a pesar de fracasos o frustraciones.

 

Esa presentación del material recopilado en el libro, llegó con el apoyo de Claudia Liliana Alonso, Profesora en Informática, Traductora de Inglés y Especialista en Docencia Universitaria quien realizó la coordinación tecnológica; el cantautor Carlos Zelko que sumó canciones de la vida y el Grupo de Danzas del Estudio 4 Vidas que emocionó con su arte.

 

La fuerza de la palabra, la reflexión, el encontrarse y advertir que todo puede ser mejor. Huber propone reencontrarse con la lectura, encontrar en sus palabras el silencio motivante y la fuerza para seguir. Saber que de la siembra depende la cosecha, en toda la vida como en el día.  Aquí una de las historias compartidas en la presentación:

 

 

 

En la noche donde el libro vio la luz, los ejemplares disponibles fueron rápidamente adquiridos por los presentes y la editora se comprometió a atender la demanda en pocas jornadas.

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD – Las fotografías y el video serán publicados también en www.facebook.com/esperanzadiaxdia

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario