Desde la Basílica Natividad agradecen la ayuda recibida cada vez que se requirió de la solidaridad de todos y vuelven a realizar un pedido a la comunidad.
La nota:
Queridos feligreses: en primer lugar volvemos a reiterar el agradecimiento por la ayuda recibida cada vez que Basílica requiere de la solidaridad de todos.
Estamos transitando ya un nuevo mes y la situación económica continúa siendo difícil, al igual que la de otras tantas instituciones y familias de nuestra ciudad.
Las actividades pastorales de los distintos grupos y la participación en las misas aún permanece limitada a un reducido número de fieles.
Por lo tanto, confiados y conscientes de que la providencia de Dios se ha ido demostrando en este tiempo de pandemia por medio del compromiso de todos ustedes, volvemos a compartir el CBU de la parroquia, para que cada uno pueda hacer su aporte destinado al sostenimiento de culto.
También quienes lo deseen, pueden dirigirse directamente a la secretaría. Que la Virgen Niña los proteja y nos cuide a todos en estos tiempos difíciles de incertidumbre e inseguridades.
Padre Ernesto y Padre César.