Home NoticiasLocales Agradecimiento y pedido solidario desde la Basílica Natividad

Agradecimiento y pedido solidario desde la Basílica Natividad

by juanmanuel

Desde la Basílica Natividad agradecen la ayuda recibida cada vez que se requirió de la solidaridad de todos y vuelven a realizar un pedido a la comunidad. 

La nota:

Queridos feligreses: en primer lugar volvemos a reiterar el agradecimiento por la ayuda recibida cada vez que Basílica requiere de la solidaridad de todos.

Estamos transitando ya un nuevo mes y la situación económica continúa siendo difícil, al igual que la de otras tantas instituciones y familias de nuestra ciudad.

Las actividades pastorales de los distintos grupos y la participación en las misas aún permanece limitada a un reducido número de fieles.

Por lo tanto, confiados y conscientes de que la providencia de Dios se ha ido demostrando en este tiempo de pandemia por medio del compromiso de todos ustedes, volvemos a compartir el CBU de la parroquia, para que cada uno pueda hacer su aporte destinado al sostenimiento de culto.

También quienes lo deseen, pueden dirigirse directamente a la secretaría.  Que la Virgen Niña los proteja y nos cuide a todos en estos tiempos difíciles de incertidumbre e inseguridades.

Padre Ernesto y Padre César.

You may also like