Inicio NoticiasLocales Agradecimiento de la familia de la Asociación Deportiva Juventud

Agradecimiento de la familia de la Asociación Deportiva Juventud

por juanmanuel

 

El Consejo Directivo de Asociación Deportiva Juventud quiere agradecer a todas las personas e instituciones que colaboraron de diversas maneras para la realización de los actos centrales y la cena show desarrollada con motivo de nuestro centenario, el pasado sábado 6 de octubre.-

Un emotivo acto acompañado por las diversas disciplinas y actividades que desarrollamos en la institución, las banderas portadas por referentes de las mismas y las banderas de ceremonias de instituciones educativas que quisieron acompañarnos: Jardín Nº 98 “Esteban L. Maradona”, Escuela Nº 316 “Guillermo Lehmann” y la Escuela Primaria Nocturna nº 53 “2 de Abril” Anexo La Orilla.

Nuestro agradecimiento a las autoridades e instituciones que nos acompañaron. Gracias, por las notas recibidas. Gracias, por las placas y los presentes. Gracias por las declaratorias de interés de la Intendencia Municipal y la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

Fue emotiva y gratificante la participación de los ex combatientes de Malvinas, y la actuación de la Banda de Música Municipal dirigida por el maestro Marcelo Huser

Gracias, a los medios de comunicación por estar siempre acompañándonos y principalmente a las familias de la Juve que nos acompañan desde que iniciamos esta gestión.

Informamos también que debido a consultas e inquietudes, el MUSEO armado para los festejos del sábado pasado, permanecerá ABIERTO NUEVAMENTE solo el día de hoy, LUNES 8 DE OCTUBRE de 16.00 a 20.00 hs, invitamos a que puedan recorrerlo y tomarse fotografías.

Tambien le puede interesar