Inicio NoticiasDeportesBásquet Gran victoria de Alma Juniors en suplementario

Gran victoria de Alma Juniors en suplementario

por juanmanuel

El primer equipo de Alma Juniors logró una victoria clave desde el punto de vista principalmente anímico. Pudo dar vuelta un partido que siempre le fue adverso, llegando por momentos a perder por 17 puntos.

 

En el primero y segundo cuarto, Alma no pudo encontrar variantes en ofensiva, lo que permitió a Firmat Foot Ball Club marcar a través de ataques rápidos. El parcial fue favorable a la visita por 35 a 24.

 

En el tercer cuarto, Alma Juniors plantó un esquema más duro en defensa, tratando de romper con ataques rápidos con Capitanich y Strack, lo que le permitió convertir puntos, pero Firmat reaccionó y dominó el juego.

 

Lo que parecía imposible, no lo fue en la mentalidad de los jugadores del “albinegro”. El último cuarto empezó con un parcial de 59 a 45 a favor de la visita, pero Alma logró levantar esos 14 puntos de diferencia y conseguir ir a tiempo suplementario. Mucho tuvo que ver la gran actuación de Germán Fernández y el aporte de Antoniuk y los triples de Strack.

 

Alma arrancó con todo, sacó 6 puntos de diferencia, pero Ituttioz en la visita metió suspenso a través de dos triples. Fue allí que emergió nuevamente la figura de Fernández para lograr rebotes claves y puntos, que le dieron la tranquilidad necesaria para quedarse con el partido.

 

Cabe resaltar que la figura excluyente en Alma fue Germán Fernández quien logró 17 rebotes, 9 de los cuales en ofensiva y contabilizó un total de 25 puntos.

 

Síntesis

 

Alma Juniors 87:

 

Leandro Dragan Capitanich 13, Danilo Delset 9, Andrés Lugli 0, Eduardo Nuñez 2, Román Talotti 5, Nicolás Correnti 5, Lautaro Bouchet 0, Leonardo Strack 11, Germán Fernández 25, Gonzalo Sotelo 0, Iván Antoniuk 17, Manuel García 0.

 

Firmat 82

 

Santiago Campaña 0, Maximiliano Iturrioz 6, Gonzalo Maggio 16, Gabriel Hospital 9, Pablo Alderete 11, Fabricio Rebecchi 21, Santiago Orellano 0, Juan de la Vega 2, Joel Más 7, Alejandro Burgos 10.

 

Parciales

 

Alma Juniors:          11       13       21       26       16  (tiempo suplementario)

Firmat:                       20       15       24       12       11

 

 

Estadio: Dr. Enzo Scocco – Alma Juniors.

 

Fuente: Prensa Alma Juniors – Galería de Imágenes EDXD y prensa Alma Jrs

Tambien le puede interesar

Dejar comentario