Inicio NoticiasDeportes Agenda deportiva del LTCE

Agenda deportiva del LTCE

por jose

 

POSTERGACION EN AGUAS ABIERTAS

La lluvia hizo postergar la realización de la 2da. fecha del Campeonato de Natación de aguas abiertas que iba a tener la participación del juvenil Gonzalo Maiztegui, del L.T.C.E.

El Cruce del Paso del Salado fue postergado como así también la ceremonia de entrega de premios del Campeonato de Invierno de Natación de Largo Aliento, donde se destacaron cinco deportistas del L.T.C.E., sobresaliendo el logro del Campeonato de Rodrigo Depalo.

Resta esperar para saber como  rediagrama la Asociación Santafesina de Aguas Abiertas y FE.SA.NA. – Federación Santafesina de Natación – el Calendario. Las siguientes fechas estaban previstas para: el 24 de febrero, la Santo Tomé – Sauce Viejo; y en marzo, el 10, la Arroyo Leyes – Rincón y el 24, la Río Grande – Coronda o Circuito Laguna Setúbal.

 

TRIATLON EL 16 DE MARZO

Para el sábado 16 de marzo confirma el L.T.CE. una nueva edición de su tradicional Triatlón. La clásica competencia que reúne a tres disciplinas, natación, ciclismo y pedestrismo se hará ese 16, como cierre de la temporada estival e inicio de la temporada de invierno en la piscina del L.T.C.E.

Ya se está trabajando en lo que hace a la confirmación de los trayectos a utilizarse en lo que hace al recorrido en bicicletas de mountain bike como el de pedestrismo, que cierra la prueba. Como siempre se podrá correr en forma individual o por equipos, determinándose las categorías por las edades.

 

TORNEO PROFESIONAL DEL 15 AL 19 DE MAYO

El Torneo Nacional Profesional que llevará el nombre de “Ciudad de Esperanza” se jugará entre el miércoles 15 y domingo 19 de mayo próximo. Bajo la coordinación de Tenis Series Group, el L.T.C.E. concretará la 2da. Edición su Abierto profesional que causara enorme sensación.

El Torneo que ya se encuentra en el calendario de la Asociación Argentina de Tenis contará con un cuadro de 128 jugadores sin Qualy, y repartirá $ 12.000.- en premios, por lo que se puede esperar a un elevado nivel de participantes.

 

TORNEOS DE LA LIGA DEL LITORAL

De acuerdo al Calendario “madre”  que desarrolla la Asociación Argentina de Tenis, la Liga de Tenis del Litoral Argentino diseñó el suyo a nivel de menores para este 1er. Semestre del 2013. El L.T.C.E. tendrá a su cargo el 2do. Torneo Grado 5 de la Zona Centro entre el 27 y 28 de abril, como único certamen de menores, por el momento.

En lo que hace a Mayores la Liga del Litoral también ya diseñó el Calendario pero de todo el año, teniendo el L.T.C.E. sólo dos certámenes. Entre el 1 y 2 de junio se jugará un Torneo femenino, de Singles A, B y C. Los días 10 y 11 de agosto se disputará un Torneo masculino, de Singles de 1ra, 3ra, 5ta, y 7ma. categoría.

 

 

Foto archivo EDXD

Tambien le puede interesar

Dejar comentario