Agenda deportiva del fin de semana

Con el clima como principal protagonista del fin de semana, se aguarda el mejoramiento del mismo para el normal desarrollo de diversas actividades al aire libre mientras otras debieron ser reprogramadas.

La lluvia de los últimos días complica el normal desarrollo de actividades al aire libre como así también las adversas condiciones climáticas de las últimas horas que definirán la programación o suspensión de diversas actividades.

Fútbol Primera LEF

El domingo desde las 14 Reserva y 15:45 Primera División se juega la fecha ocho del Oficial “Emiliano Sala” de Liga Esperancina de Fútbol que fue suspendida el pasado domingo por la lluvia caída en la zona. Los partidos en cada zona son:

Sur: Argentino de López – Argentino de Franck, Belgrano de Sa Pereira – San Lorenzo, Central de San Carlos – Sportivo del Norte, Asociación Deportiva Juventud – Unión Progresista de San Carlos Sur, Atlético de Franck – Santa Clara FBC y Libertad de San Jerónimo Norte – Independiente de San Agustín.

Norte: San Martín de Progreso – Domingo Faustino Sarmiento, Boca de Nelson – Atlético de Pilar, Unión de Esperanza – Juventud Unida de Humboldt, Sarmiento de Humboldt – Bartolomé Mitre, Juventud de Laguna Paiva – Libertad de Nelson y Defensores del Oeste – Unión de Santo Domingo.

Fútbol Inferiores LEF

Con el grueso de encuentros el sábado a partir de las 14 se disputa la octava jornada del Oficial “Emiliano Sala” de categorías formativas de Liga Esperancina de Fútbol. Los encuentros en cada grupo:

Zona Norte: Juventud Unida de Humboldt – Libertad de Nelson, Alumni de Laguna Paiva – Unión de Esperanza, Bartolomé Mitre – Unión de Santo Domingo, Deportivo Elisa – Juventud Unida de Felicia, Boca de Nelson – San Martín de Progreso, Atlético de Felicia – Libertad Junior de San Jerónimo Norte, Domingo Faustino Sarmiento – Juventud de Laguna Paiva y San Lorenzo – Sarmiento de Humboldt.

Zona Sur: Atlético de Pilar – Unión Progresista de San Carlos Sur, Central de San Carlos – San Lorenzo Inicial, Libertad de San Jerónimo Norte – Argentino de López, Santa Clara FBC – Atlético Junior de Franck, Defensores del Oeste – Independiente de San Agustín, Atlético de Franck – Asociación Deportiva Juventud, Sportivo del Norte – Central Junior de San Carlos y Argentino de Franck – Belgrano de Sa Pereira.

Voley en Santa Fe

Se juega mañana en el gimnasio cubierto “Ángel Malvicino” del Club Atlético Unión de Santa Fe el Grand Prix Sub 17 Femenino Nivel B con la organización de la Asociación Santafesina de Voley.

El evento contará con la participación de los equipos de Alma Juniors y Unión de nuestra ciudad que compartirán la Zona D. A las 10 se enfrentan ambos equipos esperancinos y lo vuelven a hacer desde las 11 y a las 12 Alma Juniors – Unión de Santa Fe. Posteriormente cruce de zonas de acuerdo a ubicaciones y partidos para definir posiciones.

Voley en Esperanza

Con la organización de la Asociación Santafesina de Voley se juega el domingo en el gimnasio “Dr. Enzo Scocco” el segundo Grand Prix Sub 13 Femenino Nivel B con participación de Alma Juniors en la Zona D.

Las esperancinas enfrentan a Ceci de Gálvez a partir de las 10 y a partir de las 12 a Argentino de San Carlos. De acuerdo a las ubicaciones se cruzan con los equipos de la otra zona y definen en partidos las posiciones finales.

Por el Nivel C en el gimnasio cubierto del Club Unión de nuestro medio se disputa el segundo Grand Prix Sub 13 Femenino y las “repolleras” integran la Zona A enfrentando desde las 11 a Huracán de Recreo y a las 13 a Villa Dora C. Posteriormente y de acuerdo a las clasificaciones en las zonas se cruzan los equipos para definir las ubicaciones del torneo.

Basquet

Se disputa este sábado la quinta fecha del Torneo Apertura de formativas de la Asociación Santafesina de Basquetbol. Almagro, que entre semana jugó con Quillá, tiene fecha libre y Alma Juniors con sus divisiones viaja a San Carlos para enfrentar a Argentino desde las 10 en Premini, 11:15 Mini y 12:30 U13.

Copa Santa Fe de Basquet Femenino

Se pone en marcha este fin de semana la Copa Santa Fe Femenina de basquetbol con la organización de la Asociación Santafesina y Gobierno de Santa Fe. Entre los doce equipos participantes integra una de las zonas el equipo de Primera División de Alma Juniors. Las esperancinas debutan mañana a las 19 visitando a San Lorenzo de Tostado por la Zona “C”.

Hockey Mamis

Con cuatro partidos en el sintético de la Avenida Argentina se juega este sábado la quinta fecha del Oficial Mamis de la Asociación Santafesina de Hockey. La actividad se inicia a las 14 y Alma Juniors cierra la jornada desde las 17 enfrentando a CEC de Santa Fe.

Hockey “Dos Orillas”

En la continuidad del torneo de hockey femenino “Dos Orillas” organizado por las asociaciones de Santa Fe y Paraná se inicia este fin de semana la segunda fase y Alma Juniors viaja a Paraná en el comienzo del Súper Ocho de Copa de Plata.

En el sintético de Paracao enfrentando a Club Unión Agrarios de Cerrito desde las 9 en Sub 14, a las 10 Sub 16, 11:15 Sub 12, Infantiles desde las 12:15, Sub 18 a partir de las 13:30 y a partir de las 15 Reserva. Desde las 16:30 Alma Juniors en Primera División juega ante Universidad Nacional del Litoral.

Hockey Federación del Oeste Santafesino

El domingo se disputan en el Club Ben Hur de Rafaela los partidos correspondientes a la tercera y cuarta fecha del Campeonato Oficial de Mayores Damas “B” que fueron suspendidos el pasado fin de semana por mal tiempo.

Entre los partidos se destaca la participación de Unión de Esperanza que enfrenta en Primera División Damas a El Bochazo de San Vicente a partir de las 10 y desde las 13 a Ben Hur de Rafaela.

Rugby

El Apertura Juveniles de la Unión Santafesina de Rugby llega a su fin con la disputa de las finales en cada una de sus divisiones.

En M17, mañana Alma Juniors define el tercer y cuarto puesto enfrentando en el polideportivo de Avenida Argentina a CRAR de Rafaela desde las 16:45 con arbitraje de Rodrigo Reyes.

Anoche Alma Juniors jugaba por el séptimo y octavo lugar enfrentando a Querandí de Santa Fe en M15, M16 y M19.

El Polideportivo de Alma Juniors recibe al rugby M14 de la región

Más de 500 chicos visitarán Esperanza este sábado. El resto de las categorías del club esperancino juega en Santa Fe y Paraná.

La Subcomisión de Rugby en conjunto con el Club Alma Juniors organizan el primer encuentro regional de la categoría M14 este sábado en el Polideportivo de Avenida Argentina.

A partir de las 9, llegarán las delegaciones de Capibá, Rowing, Estudiantes y Tilcara de Entre Ríos; Jockey Club, Duendes, Logaritmo, Old Resian, Provincial y Universitario de Rosario; Jockey Club y La Calera de Córdoba y CRAR, CRAI, Santa Fe Rugby, Universitario, La Salle Jobson, Querandí y Cha Roga de Santa Fe.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.