Inicio Destacadas AFIP instala dos días una oficina móvil en Esperanza

AFIP instala dos días una oficina móvil en Esperanza

por jose
Increíblemente la agencia recaudadora nacional no tiene sede ni delegación en Esperanza. Aquí los servicios disponibles este lunes y martes.

 

 

Este lunes 20 y martes 21 de marzo de 8 a 15 horas frente a la Municipalidad de Esperanza se instalará la Oficina Móvil de AFIP.

 

A través de su programa de agencias móviles, la AFIP, con la colaboración de las municipalidades, se acerca a toda la sociedad para que los ciudadanos puedan acceder a realizar consultas y trámites, y de este modo, facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

 

 

En las agencias móviles se puede:

– Gestionar la clave fiscal.
– Solicitar asistencia sobre trámites.
– Consultar sobre: inscripción de Monotributistas y Autónomos, Régimen General, Empleados y otros.
– Deuda y planes de pago.
– Registrar datos biométricos.
– Obtener información de servicios.
– Realizar denuncias.

 

 

Entre los folletos que están a disposición de los ciudadanos se destacan los que se refieren al monotributo, servicio doméstico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a automotores, data fiscal, clave fiscal, aduana y a la inscripción AFIP. También se puede requerir información relativa a los instructivos de cuenta corriente de monotributistas y autónomos, así como al servicio web “Mis facilidades” para autónomos.

 

 

La agencia móvil está equipada con toda la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.

 

 

 

Tambien le puede interesar