Inicio Actualidad AFA: Lesman comenzó a hacer fútbol en Huracán

AFA: Lesman comenzó a hacer fútbol en Huracán

por juanmanuel

Luego de la recuperación por la operación de una hernia inguinal que lo alejó de los campos por un tiempo importante el esperancino Germán Lesman fue parte del equipo de Reserva de Huracán que venció a Rosario Central por 2 a 0. El goleador, que sigue sumando minutos en cancha,  fue reemplazado en el segundo tiempo. Ricardo Caruso Lombardi observó el juego desde la platea del «Ducó».

La reserva de Huracán venció por dos a cero a su par de Rosario Central en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la octava fecha del Torneo de Reserva 2016.

El Globo demostró que pretende seguir dando pelea en la divisional con otra victoria contundente que lo ubica en los primeros puestos. Si bien los nombres rotan y muchas veces los sistemas de juego cambian, el resultado parece ser casi siempre el mismo. Huracán consiguió otro triunfo en Reserva, esta vez ante un duro rival como Rosario Central.

lesman-huracanComo tema primordial, la figura de la cancha fue Lucio Compagnucci. El mediocampista exhibió más de sus cualidades no sólo para ser amo y señor de la mitad de la cancha con las marcas justas sino que también tuvo tiempo para tirar dos caños impresionantes y distribuir por todo el ancho de la cancha.

Otro punto a destacar fue el ataque. Los tres centrodelanteros, David Depetris, Germán Lesman y Tomás Molina fueron protagonistas en la victoria. Depetris convirtió el primero tras un tiro libre preciso de Compagnucci y así comienza a asomar mientras que Lesman continúa sumando minutos. El más joven, Molina, le bastaron diez minutos para revolucionar el frente de ataque. Tuvo un mano a mano que no pudo concretar y luego, en la última pelota del partido, con asistencia nuevamente de la figura del encuentro, se sacó la bronca y definió con mucha calidad para poner cifras definitivas.

Huracán: 1- Gonzalo Marinelli; 4- Matías Ávalos, 2- Mario Risso, 6- Juan Vivas, 3- Ezequiel Garré; 5- Lucio Compagnucci, 8 Lucas Chacana, 7- Emanuel Morales; 9- Germán Lesman, 11- David Depetris, 10- Nicolás Femia. DT: Néstor Apuzzo.

Rosario Central: Ledesma; Gómez, Alfani, Heredia, Recalde; Banega, Montero, Becker, Palavecino; Maziero y Reinoso. DT: Leo Fernández

Ingresaron: 17- Manuel Falón, 16- Tomás Molina y 15- Martín Sarrafiore por Femia, Lesman y Depetris.

Goles: 15′ D. Depetris, 90′ T. Molina (H).

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario