Home Noticias Advierten que el hombre detenido por la muerte de Emiliano Sala fue liberado y «desapareció»

Advierten que el hombre detenido por la muerte de Emiliano Sala fue liberado y «desapareció»

by juanmanuel

(LT 9) – Medios británicos indicaron este viernes que el hombre que había sido detenido el miércoles pasado por la muerte de Emiliano Sala quedó en libertad y «desapareció.

Uno de los periódicos que se hicieron eco fue The Times, que en sus páginas publicó la identidad -hasta ahora desconocida- del sujeto: se trataría del piloto David Henderson, que organizó el vuelo privado en el que perdió la vida el futbolista oriundo de la localidad de Progreso.

El miércoles 19, la policía británica había anunciado la detención de un hombre de 64 años acusado del delito de «homicidio involuntario», en el marco de la causa que investiga el siniestro que terminó con la avioneta en la que se trasladaba Sala en el fondo del Canal de la Mancha.

En ese comunicado, los investigadores habían precisado que el sospechoso había sido puesto en libertad y que de esa manera continuaba cooperando en la investigación.

Pero ahora, el diario The Sun publicó que tras quedar libre, el acusado se «escondió» y no volvió a la ciudad Hotham, en donde vive junto a su esposa.

Según precisó el medio británico que viajó hasta el pueblo, se hicieron presentes en la casa del piloto y nadie respondió.  Posteriormente, hablaron con la cuñada del piloto, Mandy Chandler, pero se negó a revelar su paradero.

Otro de los residentes de Hotham, dijo en declaraciones a la prensa que la última vez que los había visto fue el miércoles, antes de que el piloto sea detenido e interrogado por agentes. Además, reconoció que no vieron «ninguna actividad policial en la casa» desde ese día.

You may also like