Home Destacadas Advierten por intentos de estafa con supuestas gestiones para inscribirse en el Ingreso Familiar de Emergencia

Advierten por intentos de estafa con supuestas gestiones para inscribirse en el Ingreso Familiar de Emergencia

by juanmanuel

La Defensoría del Pueblo de la provincia recibió denuncias por parte de varias personas. Quienes llaman por teléfono aducen que solicitan los datos bancarios para realizar el depósito de dinero.

La Defensoría del Pueblo de la provincia advirtió por intentos de estafas telefónicas que, bajo el argumento de facilitar el acceso al Ingreso Familiar de Emergencia, intentan obtener datos personales y hasta números de cuentas bancarias.

La repartición santafesina emitió el comunicado ante las denuncias recibidas por parte de varias personas. De acuerdo con las presentaciones, quienes llaman por teléfono aducen que solicitan los datos bancarios para realizar el depósito de los 10.000 pesos del IFE.

La Defensoría del Pueblo recomendó, en caso de recibir una llamada de este tipo y que se pueda identificar el número telefónico desde el que se efectúa la llamada, hacer la denuncia respectiva ante la Policía o ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

 

You may also like