Inicio Destacadas Advertencia violeta por bajas temperaturas para la región

Advertencia violeta por bajas temperaturas para la región

por jose
Se espera que el fenómeno se extienda hasta el viernes en nuestra región. Los valores mínimos podrían oscilar entre -2°C y los 5°C.

 

 

La advertencia elaborada por el Servicio Meteorológico Nacional está vigente para este mañana del miércoles, el jueves desde la madrugada hasta la mañana y nuevamente el jueves por la noche y viernes por la mañana.

 

 

El área será afectada por bajas temperaturas comprende a la región central de la provincia de Santa Fe, incluyendo al departamento Las Colonias.

 

 

Se espera que los valores de temperatura mínimas estén entre los -2°C y los 5°C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre los 6°C y 13°C. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que estas condiciones persistan al menos hasta el viernes 18 de junio.

 

 

 

Mientras tanto la novedad de las últimas horas es que se registra nieve en la ciudad de Córdoba, además de las altas cumbres y la provincia de San Luis.

 

 

Pronóstico extendido

 

 

Para el jueves, se espera un cielo nublado, con una temperatura que irá desde 1° hasta los 14°. Luego, para el viernes, se prevé un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 6° y una máxima de 13°.

 

 

Finalmente, para el sábado, se pronostica un cielo algo nublado, con una temperatura que irá desde los 4° hasta los 17°.

 

 

 

Tambien le puede interesar