Adultos de Acción Católica: Nueva colecta “El ajuar del bebé”

Como desde hace varios años los integrantes adultos de Acción Católica perteneciente a la Basílica Natividad, invitan a la comunidad a colaborar en una nueva campaña solidaria.

En este mes de marzo y adhiriéndose a la jornada del “Niño por nacer” el grupo de Adultos de Acción Católica piden la colaboración a la comunidad acercando pañales, leche maternizada, ropa, elementos de aseo para bebés, sábanas, frazadas y todo lo que sea necesario para su cuidado y atención.

Como las anteriores campañas, el moisés estará ubicado en la entrada de Secretaría Parroquial.

A su vez desde el grupo comentaron: “En momentos tan confusos para nuestra sociedad, en los cuales mucha gente sin moral ni escrúpulos está pidiendo que el aborto sea libre, tenemos la oportunidad de demostrar, con nuestra participación en esta humilde campaña, que la vida debe ser respetada desde su comienzo en el momento de la fecundación hasta su fin natural. La VIDA es un DON, que nuestros actos y palabras, demuestren nuestro compromiso y defensa de la vida y del Niño por Nacer”, sostuvieron.

Si alguien tiene donaciones y no las puede acercar hasta la Basílica, por favor, avisar en Secretaría o al celular 155 0 5 414 y serán retiradas en sus domicilios.

Lo recaudado en esta campaña se destinará a Grávida y a Cáritas.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.