Home NoticiasDeportesDeporte Motor Adrián Yori se consagró campeón en el Karting Regional del Norte Santafesino

Adrián Yori se consagró campeón en el Karting Regional del Norte Santafesino

by juanmanuel

El esperancino fue parte de la última prueba del Karting Regional del Norte Santafesino que se desarrolló en Humboldt. Yori se alzó con los títulos en las categorías Mayores y Pesados.

El trazado de la Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt fue el escenario elegido para la última fecha de la temporada 2019 del Karting Regional del Norte Santafesino.

Con una importante presencia de pilotos de la ciudad de Esperanza, uno de los que se destacó fue Adrián Yori que se convirtió en uno de los principales animadores a lo largo del campeonato.

Adrián Yori logró dentro del Karting Regional del Norte Santafesino un primer puesto en la 4 Tiempos Mayores y tercero en la categoría Kayak Pesados.

Con estos resultados el esperancino se consagró campeón por tercera vez consecutiva en la 4 Tiempos  Mayores y campeón en la Kayak Pesados por primera vez cerrando así un campeonato donde logró seis carreras, dos segundos puestos y un tercer puesto sin ningún abandono mostrando así la dedicación en el armado de cada kart.

Adrián Yori agradeció a su familia, a su motorista Sergio Bär, Roberto Gorosito y equipo por el asesoramiento en pista, Decals Rótulos, Nuevo Service Rivadavia, Metalúrgica Targa, José Kern, Laura Cattáneo y Daniel Cursack.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Adrian Yori, personas sonriendo, césped, exterior y naturaleza

 

You may also like