Inicio Noticias Adrián Pérez y Pablo Javkin en Esperanza

Adrián Pérez y Pablo Javkin en Esperanza

por jose

El candidato a vicepresidente de la Nación, Adrián Pérez, y el actual diputado provincial y candidato a diputado nacional, Pablo Javkin, hablaron de la necesidad de fortalecer la presencia del bloque en el Congreso y se comprometieron a trabajar para que el oficialismo no pueda acceder a otra reelección, un tema que se metió en la campaña al dar cuenta de la posibilidad de que el Frente para la Victoria cuente con mayoría especial en ambas cámaras.
«El gobierno tiene vocación hegemónica y a nosotros nos preocupa cualquier intento de modificación de la Constitución para perpetuarse en el poder. Vamos a trabajar para que eso no ocurra y si el Gobierno avanza con esta idea, desde el Parlamento vamos a ser una voz que ponga coto a esta idea», expresó Pérez.

 

 

Cabe recordar que fue su propia compañera de fórmula, Lilita Carrió, la que disparó esta semana el debate en torno a un nuevo «pacto de Olivos» que involucraría al gobernador Hermes Binner. En este sentido, Pérez cuestionó duramente los acercamientos entre referentes de la oposición y el Gobierno.

 

 

«Estamos viendo como muchos diputados ya se están corriendo hacia el oficialismo. La expresión más clara de eso es el Peronismo Federal y Felipe Solá. La ciudadanía tiene que tener en claro que, si vota a diputados de la Coalición Cívica, van a seguir estando en la Coalición Cívica», aseguró.

 

 

En este sentido, Pérez reconoció que para la CC-ARI las aspiraciones para la próxima elección son netamente legislativas y destacó que la presencia de Javkin en el Congreso contribuirá a mantener un bloque de diputados «con coherencia».  El propio Javkin se refirió al mismo tema. «Cada bloque tiene su historia -señaló-  y el nuestro tiene la suya. Nunca faltamos, nunca votamos distinto a lo que decimos, nunca generamos algún debilitamiento de un espacio opositor. Lo demás, que la gente los analice. Acá hay mucha gente que en agosto quiso votar alternativas opositoras, y algunas de esas fuerzas ante el resultado electoral, empiezan a mirar con cariño de nuevo al kirchnerismo».

 

Peres y Javkin compartieron en «Royal Bar» de Esperanza una rueda de prensa y pudieron conversar además con los dirigentes locales Hernán Nessier y Alejandro Galetto y la dirigente Mónica Zenclussen que integra la lista de candidatos a diputados nacionales.

 

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sTcIc_u6vQk[/youtube]

 

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario