Inicio NoticiasLocales Adrián Pérez con candidatos locales

Adrián Pérez con candidatos locales

por jose

En horas del mediodía del miércoles visitó la ciudad el diputado nacional Adrián Pérez (Coalición Cívica ARI) junto al diputado nacional Carlos Comi para reunirse con los candidatos locales a concejales Hernán Nessier y Alejandro Galetto. Pérez es candidato a vicepresidente de la nación de Elisa Carrió y Comi el candidato a vicegobernador de Mario Barletta.


“Venimos a acompañar la propuesta Barletta-Comi, en el entendimiento de que es una fórmula que tiene un enorme potencial y ha podido combinar la experiencia de la gestión como rector de la Universidad y al frente de la ciudad de Santa Fe, que tiene Mario, con la experiencia de Comi en Rosario y en la Cámara de Diputados de la Nación”, afirmó el legislador nacional.

En esa línea, Pérez manifestó que desde la óptica nacional es muy interesante la experiencia del Frente Progresista en Santa Fe: “Acá se ha podido conformar una confluencia de los partidos políticos que ahora disputan en el marco de una interna muy transparente”, valoró el legislador que integra la fórmula presidencial que encabeza Elisa Carrió.


Por su parte, consultado por los medios acerca del escenario nacional, Pérez indicó: “Hay que construir la política desde otro lugar. Creemos en la fuerza del sindicalismo que defiende los derechos de los trabajadores, pero no creemos en el sindicalismo corrupto, extorsivo y mafioso como aparece hoy gran parte del sindicalismo que se expresa en nuestro país. Eso es algo que tiene que cambiar”. El candidato a vicepresidente de la Coalición Cívica expresó coincide con la demanda de la ciudadanía de construir una alternativa fuerte al gobierno nacional, aunque se preguntó como debe ser esa alternativa. «Nosotros no tenemos nada que ver con Macri, no tenemos nada que ver con Duhalde, pensamos muy distinto y hacemos política de forma muy distinta que estamos convencidos se puede construir desde la honestidad y en una lucha muy fuerte contra la pobreza y el clientelismo».


EN LA PROVINCIA


«Los frentes electorales son una buena alternativa siempre y cuando estén los lazos de confianza y un programa común, sino por el solo hecho de hacer una buena elección no vale la pena, sí vale la pena continuarlo aquí en la provincia de Santa Fe que es una experiencia significativa, exitosa y que estamos convencidos que va a gobernar ahora con otra fórmula que va a ser Barletta – Comi, pero dentro del mismo espacio» dijo Perez a EDXD.


El candidato a vicegobernador Carlos Comi destacó la recorrida permanente en la provincia de Santa Fe, el apoyo de Lilita Carrió y la propuesta concreta que mantienen con Mario Barletta. «Pareciera que desde la Coalición Cívica ARI nunca queremos acordar y no es así, a nosotros lo que no nos gusta es el acuerdo por el acuerdo mismo para ganar una elección o el acuerdo para disputar poder; en este caso con el radicalismo tuvimos todo un proceso muy largo, muchas reuniones de análisis, construimos quince puntos programáticos que son nuestra base de propuestas a los santafesinos» dijo Comi.


Tanto Comi como Pérez destacaron a los dirigentes locales Hernán Nessier y Alejandro Galetto que son candidatos a concejales en Esperanza. «Son el ejemplo de lo que es la Coalición Cívica, nuevos dirigentes, profesionales, productores, bomberos voluntarios, maestros, muchos maestros tenemos en las listas, gente que se ha sumado a la política que a lo mejor participaba desde otros lugares y encuentran aquí el lugar para expresarse y trabajar para que la cosa sea más justa, para que los pueblos y ciudades sean mejores y que los chicos tengan un mayor futuro», dijo Comi a EDXD.


Tambien le puede interesar

Dejar comentario