Home Noticias Adolescentes detenidos por robar elementos de un vehículo

Adolescentes detenidos por robar elementos de un vehículo

by jose

Dos jóvenes de 16 y 18 años fueron chequeados por personal del Comando Radioeléctrico tras observar que llevaban diferentes elementos en una mochila. Lo trasladaron a sede policial y encontraron a un hombre que denunciaba el robo de diferentes elementos del interior de su auto. Eran los que estaban en la mochila de los jóvenes.

 

ADOLESCENTE APREHENDIDO – “Esperanza”

En la noche de la víspera, pasadas las 23.30 horas efectivos de Comando Radioeléctrico detuvieron la marcha de dos personas de sexo masculino. Uno de ellos llevaba una mochila con diferentes elementos y al consultarle sobre la propiedad de los mismos contestaron con evasivas por lo que fueron trasladados a sede de Comisaría Primera donde se estableció sus identidades resultandos ser esperancinos de 18 y 16 años.

Al llegar a la dependencia policial se encontraba un ciudadano efectuando una denuncia ya que persona/s desconocida/s le habrían sustraído objetos desde el interior de su vehículo, inmediatamente reconoció como de su propiedad los objetos que tenía en su poder uno de los jóvenes.

Se continuaron con las todas las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Sra. Fiscal en Turno quien dispuso la aprehensión del mayor de los adolescentes, y la entrega del menor de ellos a sus progenitores.

 

You may also like