ADJ: Ladrones no tuvieron piedad ni en vísperas de Navidad

Autores ignorados lograron ingresar a la secretaría de la Asociación Deportiva Juventud, ubicada en la sede de calle Moreno, y además de causar daños y destrozos lograron alzarse con algo de dinero. La dirigencia del club repudió el hecho.

El excelente cierre de año para la Asociación Deportiva Juventud no pudo ser de la mejor forma.

En la mañana del 24 de diciembre integrantes de la Comisión Directiva de la centenaria institución debieron sortear una indeseable situación cuando se encontraron con aberturas forzadas en la secretaría del club y diversos armarios y mesas revueltos.

Del sector pudieron llevarse algo de dinero aunque el dolor de los dirigentes, que rápidamente dieron aviso al Comando Radioeléctrico, fue la escena con la que debieron chocar en las primeras horas de la mañana de la Noche Buena cuando dirigentes, dejando obligaciones de lado en tal especial fecha, llegaron al club para continuar trabajando.

Dinero robado y todas las cosas revueltas fueron parte del dolor causado a los dirigentes que ahora esperan avances por parte de efectivos policiales que rápidamente comenzaron con la investigación para poder dar con los autores del hecho.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.