Inicio NoticiasDeportes Adelanto ASH: Alma Juniors en formativas venció a Atlético de Franck

Adelanto ASH: Alma Juniors en formativas venció a Atlético de Franck

por juanmanuel

Se jugó anoche en instalaciones del Polideportivo de Alma Juniors una nueva jornada del Oficial «Copa Diario El Litoral» de la Asociación Santafesina de Hockey. Las «lobas» en su sintético enfrentaron a Atlético de Franck en categorías Inferiores. 

Los equipos de Atlético de Franck y Alma Juniors adelantaron parte de la fecha nueve del Oficial Nivelatorio – Copa Diario El Litoral – de la Asociación Santafesina de Hockey en el sintético de Avenida Argentina este jueves.

Siendo local el equipo de Franck en el Polideportivo de Alma Juniors, el primer juego con los equipos Sub 12 la victoria fue para Alma Juniors por 6 a 0, en Sub 14 las «lobas» triunfaron por 2 a 0 y en Sub 16 Alma Juniors se despachó con un 3 a 0.

La actividad para las categorías superiores continuaba el viernes pero la misma fue reprogramada para el próximo miércoles 23 de octubre en el polideportivo de Avenida Argentina jugando desde las 20 Sub 18 y a partir de las 21 Primera División.

Lo que queda

Sin contar la fecha nueve que se comienza a jugar este jueves, los planteles de Alma Juniors deben cumplir con dos fechas más para el cierre de la Temporada 2019 y el pobre torneo Nivelatorio organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

La fecha 10 se jugará el sábado 26 de octubre enfrentando a Santa Fe Rugby Club en Sauce Viejo y el cierre será el sábado 09 de noviembre en el polideportivo de Avenida Argentino recibiendo la visita de Náutico El Quillá.

Tambien le puede interesar