Home Noticias Adelante San Jerónimo presentó a sus candidatos a Intendente y Concejales

Adelante San Jerónimo presentó a sus candidatos a Intendente y Concejales

by jose

La lista Adelante del Frente Progresista de San Jerónimo Norte, llevó a cabo el lanzamiento oficial de los candidatos a Intendente y Concejales. El candidato a intendente, Claudio Stalder, en su discurso hizo hincapié en el trabajo realizado acompañando a los vecinos de la nueva ciudad y sus instituciones.

Ante un salón completamente colmado con la participación de vecinos, presidentes comunales e intendentes de la región, sumado a funcionarios provinciales, este lunes se realizó la presentación de los candidatos a Intendente y Concejales de la lista Adelante del Frente Progresista de San Jerónimo Norte.

El candidato a Intendente, Claudio Stalder, en su discurso hizo hincapié en el trabajo realizado acompañando a los vecinos de la nueva ciudad y sus instituciones en este tiempo transcurrido luego de las elecciones del 2017, donde fue candidato a presidente comunal.

“Para este nuevo desafió plantea un gobierno municipal abierto, honesto y participativo. También instó a votar en todas las líneas a los candidatos del Frente Progresista para seguir transformando la provincia y poner en sintonía con el gobierno provincial al departamento Las Colonias y la ciudad de San Jerónimo Norte”.

En este sentido Stalder señaló que es un orgullo poder encabezar la lista de intendente del FPCyS en San Jerónimo Norte, en una elección que va a ser histórica.

“El apoyo que hoy nos están dando presidentes comunales e intendentes de la región, junto a funcionarios provinciales, es fundamental para este gran desafío que hoy tenemos por delante. Venimos de un 2017 que si bien no fue un triunfo para nosotros, sirvió para instalar nuestra propuesta y trabajamos desde ese momento hasta ahora con los vecinos e instituciones y eso marca que no fuimos unos improvisados cuando planteamos este trabajo”.

El candidato a intendente agregó que el trabajo en equipo planteado hace dos años iba más allá de esa elección. “La oposición se debía al pueblo de San Jerónimo Norte, dado que luego de pasada cada elección todo se desarmaba. Si bien estaba como minoría en la comuna el trabajo quedaba sin hacerse. Nosotros planteamos otra idea. Somos un vecino más de la localidad, que pone el oído para escuchar a las instituciones y a la comunidad, como una herramienta más y fundamental para encarar con energías renovadas y con un objetivo que estamos preparados”.

Sobre este tema Stalder manifestó que buscan desde las Paso obtener un gran resultado que será reforzado en junio de cara a la elección general.

“Planteamos un gobierno abierto, honesto y participativo. A partir de allí van a ir los demás lineamientos, entre ellos apostando fuertemente a la salud, la vivienda, al trabajo, educación, acompañamiento a los jóvenes, emprendedores, industriales y productores agropecuarios. Vamos trabajar con y para el vecino de San Jerónimo Norte definiendo la ciudad que queremos para nuestros hijos y el futuro del pueblo”.

Por otra parte Lucia Tione, primera candidata a Concejal por Adelante San Jerónimo, destacó que “proponemos un Concejo Joven, con proyectos que permitan un crecimiento sólido de la localidad. Con la mirada de la experiencia, planteamos la idea de un Concejo inclusivo que mire también los derechos de cada ciudadano y un Concejo progresista que impulse el futuro de los niños, jóvenes y adultos mayores de San Jerónimo Norte”.

Por último Tione aclaró que hay gran cantidad de propuestas para ir legislado “diversos temas que se tratarán en el Concejo para apuntalar una base sólida de crecimiento para nuestro pueblo”.

Dellaporta brindó todo su apoyo

Por su parte Marcelo Dellaporta, candidato a Senador por el FPCyS, mostró su apoyo a Claudio Stalder de cara a las elecciones que consagrarán al primer intendente de San Jerónimo Norte.

“Se trata del acompañamiento a una lista que armamos hace dos años. Claudio Stalder es una persona con mucha humildad, seriedad y con muchísimas ganas de trabajar por San Jerónimo Norte. Una persona muy cercana a las instituciones y a los vecinos, sería muy bueno que la localidad le dé una oportunidad para mostrar todo el trabajo que ya viene realizando desde el Nodo Región 3. Además de tener relación directa con el gobernador y que va a agilizar muchísimos tramites y lograr obras para el desarrollo y futuro del pueblo”.

Por último Dellaporta agradeció el gesto de todos los partidos que integran el FPCyS y de los dirigentes que entendieron como estrategia la de contar con un candidato fortalecido y que recaiga sobre mi persona es una responsabilidad muy grande, pero también un lindo desafío. “El FPCyS tiene una deuda pendiente en estos últimos tres períodos con respecto a la senaduria. Creo que es necesario redoblar los esfuerzos para lograrlo. Uno viene trabajando desde la Salud Pública recobrando la confianza en el departamento. Hoy buscamos recobrar la confianza en la política”.

 

 

Fotos facebook Adelante San Jerónimo / Texto La Voz de la Región Web

You may also like