Adecoagro presenta su nueva marca de leche larga vida “Apóstoles”

La leche Apóstoles se irá incorporando progresivamente en las góndolas de hipermercados, supermercados, y mercados de conveniencia de cadenas nacionales a partir del 7 de mayo.

(Porta Lechero) – Desde su planta ubicada en Chivilcoy, Provincia de Buenos, Adecoagro da inicio a la producción y distribución de la nueva leche larga vida elaborada para brindar a los consumidores un producto de alta calidad a un precio conveniente.

La leche Apóstoles se irá incorporando progresivamente en las góndolas de hipermercados, supermercados, y mercados de conveniencia de cadenas nacionales a partir del 7 de mayo. En su presentación de un litro, Apóstoles ofrece las variedades de leche larga vida entera y descremada. El precio será de $45 pesos, ambas variedades, hasta el mes de Octubre 2019, según lo acordado con el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

“Es un orgullo para Adecoagro lanzar al mercado un nuevo producto de alta calidad y a un precio accesible a los argentinos gracias a un proceso productivo eficiente y sostenible demostrando que en el país se puede producir productos de calidad a precios competitivos”, aseguró Mariano Bosch, Cofundador y CEO de Adecoagro.

Hoy Adecoagro produce más de 300 mil litros de leche diarios en sus tambos de última generación, en donde se crearon más de 250 nuevos puestos de trabajo. También, como parte del sistema integrado y sustentable, en dicho establecimiento se produce energía eléctrica a partir del estiércol de las vacas. Ya están en marcha las obras para llegar a un volumen de 550 mil litros diarios de producción de leche en los próximos dos años, generando a su vez más empleo.

De esta manera, Adecoagro continúa dando pasos en la lechería argentina e incrementando su producción en forma sustentable, generando empleos genuinos y promoviendo el desarrollo de las comunidades donde se encuentra presente.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.