Home NoticiasDeportes AD Juventud sigue funcionando gracias a la colaboración de todos

AD Juventud sigue funcionando gracias a la colaboración de todos

by juanmanuel

La institución que es presidida por Gustavo Santillán continúa con diversas tareas de mantenimiento y cuidados durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.  La familia de la «Juve» lanzó un beneficio para quiénes puedan colaborar con el popular club del norte de la ciudad. 

La importante institución del norte de nuestra ciudad continúa con su funcionamiento pese a tener las puertas cerradas en plena pandemia y es por ello que lanza un beneficio para aquellas personas que puedan colaborar con el club.

Teniendo en cuenta los costos de mantenimiento, funcionamiento y pago de servicios la dirigencia necesita recaudar fondos y para tal fin prepara una especial venta de bolsas de residuos.

El combo consta de 2 pack de bolsas de residuos de 45 x 60 (60 bolsas), 1 pack de bolsas de consorcio 60 x 90 (10 bolsas) y un pack de bolsas de consorcio 80 x 110 (10 bolsas) a un costo de $ 250.

La entrega del bolsón se realizará del 11 de mayo al 13 de mayo y se coordinará con el comprador la entrega de las mismas.

El combo se puede adquirir llamando a cualquier miembro de Comisión Directiva o llamando al teléfono celular 03496 – 155 30797.

You may also like