Home Destacadas AD Juventud: Ladrones rompieron instalaciones y se llevaron elementos de la utilería

AD Juventud: Ladrones rompieron instalaciones y se llevaron elementos de la utilería

by juanmanuel

Fue en la madrugada del miércoles en el campo de deportes de la Asociación Deportiva Juventud. Rompieron rejas de un salón y forzaron aberturas de un sector de vestuarios. Del lugar pudieron llevarse pelotas y otros elementos utilizados para los entrenamientos de fútbol. 

Ladrones lograron ingresar a las instalaciones del campo de deportes de la Asociación Deportiva Juventud y además de causar daños pudieron llevarse diversos elementos.

El ingreso ocurrió en la madrugada del miércoles donde en primer término pudieron arrancar una reja que protege uno de los ventanales del salón ubicado detrás del arco sur de la cancha principal aunque no pudieron terminar de ingresar al interior más allá de los daños causados.

Posteriormente se dirigieron a otro sector en el sector de vestuarios del campo de juego donde luego de forzar aberturar y pasar por diversos pasillos lograron ingresar a un salón utilizado por los profesores que además sirve de utilería. De allí se llevaron pelotas y elementos utilizados para los entrenamientos de fútbol.

Desde la dirigencia del club no descartan reuniones con autoridades como así también encuentros con dirigentes de otras instituciones deportivas para poder sumar ideas y así evitar robos que se repiten en este tipo de clubes que generan además de daños, serias pérdidas económicas.

You may also like