Home NoticiasLocales Acto por los 201 años de la Patria

Acto por los 201 años de la Patria

by jose

En el 201 aniversario de la Revolución de Mayo la ciudad de Esperanza tuvo su acto central después del tradicional Tedeum que se realizó en la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen.

 

 

Las autoridades locales con los abanderados y escoltas de los establecimientos educativos y representantes de instituciones intermedias se trasladaron desde el templo al Salón Parroquial donde se realizó el acto oficial. Allí participaron representantes del Liceo Municipal José Pedroni, la Banda de Música Municipal e integrantes del Instituto 4 Vidas.

 

 

En el mensaje político la intendenta municipal Ana Meiners convocó al diálogo a las instituciones que integran el Cabildo Abierto y al Concejo Municipal. Pidió reunirse antes del 9 de Julio.

 

 

Debido a las condiciones climáticas de los últimos días, la tradicional Fiesta Criolla que organiza la comunidad educativa de la Escuela 319 Mercedes Z de Iriondo del Barrio La Orilla debió ser suspendida y será reprogramada, según anticiparon.

 

 

PIROLA EN SARMIENTO

 

 

El Senador Provincial por el departamento Las Colonias  Rubén Pirola, participó de los actos del 25 de mayo que desarrollaron en la escuela Domingo Faustino Sarmiento Nº 343 en la localidad de Sarmiento,  donde acompaño a su hija que  era parte del  los mismos.

 

You may also like

Leave a Comment