Inicio NoticiasLocales Acto oficial de apertura de FeCol

Acto oficial de apertura de FeCol

por jose

En la tarde del viernes se realizó el Acto Oficial de Apertura de la Feria de Las Colonias 2012. El mismo fue presidido por el Vicegobernador de la Provincia, Jorge Henn y contó además con la presencia de la Intendenta Ana Meiners, el ministro de la producción de la provincia Carlos Fascendini, el Senador Provincial Rubén Pirola y el Presidente del CICAE, Jorge Simonutti.

 

 

El acto contó también con la participación del Diputado Nacional Oscar Martínez, los concejales de la ciudad de Esperanza, el Ministro de la Producción de Entre Ríos, integrantes del gabinete municipal y representantes de las Cámaras de Industriales y Comerciantes de toda la región.

 

 

En su mensaje de bienvenida Jorge Simonutti destacó el esfuerzo realizado por los organizadores, agradeció a cada uno de los impulsores de actividades de FeCol y destacó que sólo unidos podremos seguir trabajando por el crecimiento de la región.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sO5OmsrhRNI&feature=share&list=UU4vvlhT0lkdPpwqqjgUAHBA[/youtube]

 

 

Por su parte la Intendenta Municipal destacó el esfuerzo del empresariado en la compra conjunta del terreno para instalar el parque industrial en la ciudad y le pasó factura a la oposición política de la ciudad por no poder sumar al municipio a la Agencia para el Desarrollo.

 

 

El Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Jorge Henn, formuló un claro mensaje de unidad nacional, tomó el ejemplo de los empresarios esperancinos que iniciaron la Feria de Las Colonias y no dudó en colocar como ejemplo al propio Bonfatti en la construcción de consensos políticos. Realizó además un público pedido de diálogo al gobierno nacional y recordó que aún está pendiente un pedido de audiencia del gobernador a la presidenta de la Nación.

 

 

Tras la bendición de la feria por parte del sacerdote Luis Brizzio se realizó la inauguración oficial con la recorrida de las autoridades.

 

 

También es para destacar que la actividad se desarrolló durante la tarde del viernes mientras cientos de visitantes recorrían la feria, entregándole un marco de vida permanente al predio ferial.

 

 

Galería de Imágenes EDXD.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario