Actividades y novedades de la Parroquia San José

Para la segunda etapa de refacción del templo se lanzó la campaña de donación de metro cuadrado de obra. Además, en junio se realizará una Familiatón Misionera.

Donación Metro Cuadrado de Obra
La comisión económica de la parroquia San José ha iniciado la segunda etapa de refacción del Templo sede. La superficie interior abarca unos 700 metros cuadrados.
La obra consiste en reparar capa aisladora, revoque, fisuras del interior del templo y la pintura completa del interior.
Para ello se ha lanzado una campaña de donación de metro cuadrado de obra en la suma de 450 pesos. Los que deseen colaborar podrán dirigirse a secretaría parroquial, Av. Córdoba 2350, o llamar al TE 03496-412026 (de 9 a 11 horas).
Familiatón Misionera
La parroquia San José convoca a las familias a vivir una noche de cantos, juegos y sorpresas. La invitación busca crear un espacio para crecer como familia de familias en el espíritu misionero.
Se realizará el sábado 15 de junio en el Gimnasio del Colegio San José. La actividad comenzará con la misa a las 19 horas y se extenderá hasta las 23.30. Habrá servicio de buffet.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.