Home NoticiasDeportesDeporte Motor Actividad mecánica zonal en San Jerónimo Norte y Franck

Actividad mecánica zonal en San Jerónimo Norte y Franck

by juanmanuel

La popular categoría Los Troncos cierra su fantástica temporada 2019 en el trazado comunal de San Jerónimo Norte. Por su parte el Karting del Río Salado desarrolla su cierre de año esta noche en Franck.

Las categorías de tierra de nuestra zona cierran sus calendarios y de forma especial lo harán este fin de semana en San Jerónimo Norte y Franck.

El Karting del Río Salado centrará toda su actividad a lo largo de la jornada del sábado terminando las finales en horarios nocturnos en el Kartódromo Cycles Moto Club Franck donde se correrá la undécima fecha y Gran Premio Coronación “Metalúrgica Andrea”.

Estarán en pista 110 Escuela, 150 Cc Kayac, 4T Junior, 4T Senior, Super Promo, Internacional Senior, 4T Mayor, Super Promo Senior y Libre Internacional.  Al finalizar la actividad en pista se realizará la Ceremonia de Podio y Entrega de Premios.

Por su parte la popular Categoría Los Troncos cierra una excelente temporada en el trazado del Motor Club San Jerónimo Norte recibiendo la décima fecha y Gran Premio Coronación.

La actividad en pista se iniciará en la jornada del sábado para cada una de las divisionales con pruebas después del medio día y continuará el domingo con pruebas, series y respectivas finales.

La entrada general tendrá un costo de $ 200.

 

You may also like