Inicio NoticiasEducativas Acciones de Fundación Innovar en Pilar y Las Tunas

Acciones de Fundación Innovar en Pilar y Las Tunas

por jose

Integrantes y voluntarios de la Fundación Innovar recorrieron las calles de la localidad de Pilar, para llevar adelante una nueva etapa de nuestra campaña de concientización, es así que en contacto con pequeños, adolescentes y mayores pudieron ampliar la difusión de la campaña de concientización, con la grata sorpresa de encontrar a muchos que se comprometieron a difundir la misma vía redes sociales.

 

Además y como pasa en cada localidad, encontraron una muy buena predisposición de comercios e instituciones que nos permiten colocar los afiches que dan promoción a la campaña.  A todos ellos un enorme GRACIAS!

 

En Pilar los comercios que adhieren a la propuesta son los siguientes: Pópolo, Biblioteca popular de pilar, Casa Mechi, Modas Diego, Grido, Kiosco pilar, Autoservicio Cernotti y De mil amores.

En Las Tunas
Además y dando continuidad al Taller de Cultura Digital llevaron adelante la segunda clase del mismo en Las Tunas, allí volvieron a estar presentes, los 18 participantes que en 8 clases lograran amigarse y entender a las nuevas tecnologías lo que sin dudas redundará en la posibilidad cierta de desenvolverse dentro de un mundo que de manera acelerada utiliza cada vez más las nuevas tecnologías para la implementación de servicios, bienes y dispositivos.

También a ellos, desde la fundación expresan su agradecimiento por el compromiso, alegrándose al ver sus ganas de superación.

Objetivo:

El objetivo del programa es acercar  y visualizar información que les sirva a los individuos que tomen contacto con ésta para iniciar una reflexión profunda que promueva  una concientización y  cambio de actitud sobre diferentes temas que son de relevancia para los habitantes de cada una de las comunidades de nuestra provincia.

Los proyectos desarrollados dentro de este programa permitirán a los santafesinos tomar conciencia en diferentes problemáticas de interés público

De esta manera Innovar Santa Fe podrá  transmitir sus mensajes a los diferentes actores de cada una de las comunidades con el mayor impacto posible, expandiendo su tarea de aporte social en beneficio del desarrollo de los santafesinos.

Dentro del Programa de Campañas de Concientización se encuentran los siguientes temas a concientizar:

Prevención al mal trato infantil –  Prevención de Adicciones – Promoción de los Derechos Ciudadanos – Promoción del estudio Universitario –  y otros que surgirán de analizar la realidad de cada localidad.

Invitación a sumarse:
Además a quienes quieran ayudar en la difusión tanto medios como voluntarios que quieran hacerlo vía redes sociales la fundación los espera en su página web para tomar contacto directo y coordinar. Lo pueden hacer, desde aquí, http://innovarsantafe.com/sumate-al-voluntariado/

Tambien le puede interesar