Inicio NoticiasLocales Acción Católica y Basílica organizan la campaña «El ajuar del bebé»

Acción Católica y Basílica organizan la campaña «El ajuar del bebé»

por juanmanuel

Las donaciones serán destinadas a Grávida sede Santa Fe y a Cáritas de la Basílica y así colaborar con la madre en conflicto con su embarazo y el bebé en riesgo de aborto.

A pesar de la difícil situación por la que estamos atravesando, la solidaridad no deja lugar a la apatía.

Es por esto que, como todos los años, hemos organizado esta campaña para, entre todos, juntar donaciones que serán destinadas a Grávida sede Santa Fe y a Cáritas de la Basílica y así colaborar con la madre en conflicto con su embarazo y el bebé en riesgo de aborto.

Como siempre, habrá un moisés colocado a la entrada de la secretaría parroquial donde se pondrán las donaciones: pañales, leche en polvo, elementos de aseo personal, ropa de bebé, toallas, mantas, cochecitos, etc.

Durante todo el mes de octubre, en adhesión al “mes de la familia”, y ya que no hemos podido realizar la campaña de marzo por la cuarentena estricta de ese momento, pedimos hoy, la colaboración de todos.

La secretaría parroquial está abierta en el horario de: martes a viernes: 8 a 12 hs. y por la tarde, lunes a viernes: 16 a 20 hs.

Desde ya, les agradecemos sinceramente, la colaboración con esta campaña y pedimos al Señor de la Vida, les retribuya con creces su generosidad y empatía con los más necesitados y vulnerables.

Adultos de Acción Católica

Basílica de la Natividad de la Sma. Virgen

Tambien le puede interesar