Inicio Noticias Accidentes por las calles de la ciudad

Accidentes por las calles de la ciudad

por juanmanuel

Parte Oficial de la UR XI:

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

 

Uno de ellos, ocurrió en la intersección de las calles Cullen y Rivadavia de esta ciudad,  participando el  automóvil Volkswagen Gol, conducido por JOSE LUIS BONFANTI, de 56 años, y la motocicleta Zanella, 110 C.C., guiada por HERNAN ALBERTO CASTELLI de 23 años, ambos de esta ciudad. Como consecuencia del siniestro, Médico de Policía en turno certificó en CASTELLI lesiones leves, no ebriedad, mientras que en BONFANTI no lesiones, no ebriedad.


Otro, se produjo en la esquina de las calles 1º de Mayo y Güemes de esta ciudad, interviniendo el automóvil Chevrolet Astra, conducido por AQUILES ENRIQUE MONTU de 63 años, ,quien impactó con una motocicleta Honda Wave de 105 C.C., conducida por JULIA LECHMANN de 19 años, ambos de esta ciudad. Médico de Policía en turno certificó en la motociclista, lesiones de carácter leves y no ebriedad.


Se produjo en las calles Belgrano y Dr. Gálvez de esta ciudad, siendo parte el automóvil Chevrolet Agile, conducido por ARTURO JOSÉ CAPELINO, de 60 años y la motocicleta Yamaha, guiada por ARIEL ESTEBAN PORTMANN, de 23 años, ambos de esta ciudad,  llevando como acompañante a MERCEDES GABRIELA PEREZLINDO, de 22 años, domiciliada en  la ciudad de Santa Fe. A raíz de lo sucedido los ocupantes del último rodado resultaron lesionados levemente, mientras que CAPELINO resultó ileso, no presentando las personas mencionadas signos de ebriedad, conforme al examen realizado por el Médico de Policía en turno.


También tuvo lugar en calle Las Heras, a 200 metros al Oeste de la Ruta Provincial Nº 10, jurisdicción de la localidad de Pilar, interviniendo la Pick Up Ford F-100, conducida por HERNÁN HUGO SODERO, de 62 años, envistiendo el peatón ORESTE LUIS CARLOS BÓ, de 38 años, ambos de dicha localidad. Intervino Médico Policial certificando no lesiones y no ebriedad en SODERO y lesiones leves en BÓ, siendo asistido en el S.A.M.Co local.


Por último fueron partes de un accidente, en la intersección de las calles Estanislao López y Pasaje Maxwel, de la ciudad de San Carlos Centro,  la motocicleta Motomel Bit, de 105 C.C., guiada por CARLOS GABRIEL PUZ, de 23 años y el automóvil Fiat Palio conducido por RUBÉN OSCAR VILLALBA, de 48 años, ambos de esa ciudad. Determinó el Médico Policial lesiones de carácter leves en el motociclista mientras que en VILLALBA, no lesiones y no ebriedad.-



MENOR DETENIDO POR ROBO


Relacionado con un hecho delictivo ocurrido el pasado 10 de abril del corriente año, siendo víctimas dos menores de edad, quienes dieron cuenta acerca de la sustracción de dos celulares y una billetera con dinero, lo cual se encontraba debajo del asiento de una motocicleta   estacionada en las calles Berutti y Janssen, personal de la Agrupación de Unidas Especiales de esta Unidad Regional XI, realizando arduas tareas investigativas y obteniendo testimonios de vecinos que eventualmente transitaban por el lugar donde se cometió el hecho, pudieron determinar que el autor sería un menor de 17 años, domiciliado en esta ciudad, quien cuenta con números antecedentes policiales por diversos delitos, el cual fue trasladado a Sede Policial.


Se secuestraron los aparatos celulares como así también una bicicleta playera que se encontraba en poder del joven, la cual también había sustraído desde la vía pública, tratándose de establecer datos de su propietario para su posterior restitución. Con motivo de la intervención, se instruyen las actuaciones sumariales correspondientes, con intervención del Juzgado de Menores de la 1ra. Nominación de la ciudad de Santa Fe.-


Tambien le puede interesar