Accidentes durante el fin de semana en Las Colonias

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias con colisiones ocurridas en las localidades de Humboldt, Franck y San Carlos Centro. En Esperanza a través de operativos se realizaron trabajos de prevención.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Accidentes de tránsito

Humboldt

Pasadas las 20:30 horas de la víspera en el cruce de calles Santos Vianni y B. Salvetti se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una ciudadana de 73 años oriunda de esa localidad y una motocicleta Mondial Max 125 guiada por un vecino de 52 años de la
localidad de Colonia Nueva, quien fue trasladado al Samco local para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Franck

En la tarde del domingo en la intersección de calles San Martín y Monseñor Zaspe, se produjo una colisión entre un automóvil Peugeot 307 conducido por un hombre de 60 años con domicilio en la ciudad de Santo Tomé, y una motocicleta Honda CG Titán guiada por un joven de 20 años de esa localidad. A raíz de lo sucedido el motociclista sufrió lesiones de carácter leves.

San Carlos Centro

Alrededor de las 07:00 horas del domingo en el cruce de calles Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo por causas a determinar, un automóvil Peugeot 505 conducido por un hombre de 30 años acompañado de dos personas de 22 y 30 años, todos con domicilio en esa ciudad, perdió el control de su conducido provocando su vuelco. Como consecuencia de lo sucedido uno de los acompañantes sufrió lesiones de carácter leves.

Prevención en Esperanza

En la mañana del sábado, en zona centro de nuestra ciudad, efectivos de Guardia de Infantería de Esperanza identificaron a una persona de 27 años domiciliado en esta ciudad. Realizada la consulta
correspondiente con el Servicio de Emergencias “911” y se pudo establecer que sobre el mismo pesaba Pedido de Captura a requerimiento de la justicia santafesina por lo que fue trasladado a sede policial.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.