Accidentes del fin de semana en localidades de Las Colonias

El más espectacular ocurrió en las primera horas del domingo cuando un colectivo con pasajeros de la Empresa Crucero del Norte volcó en autovía 19 a la altura de Sa Pereira. Colisiones con heridos en Esperanza y San Carlos Centro.

Parte Oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Accidentes de tránsito

Esperanza

En el transcurso de la mañana del viernes en calle J. J. Paso al 1900 se produjo una colisión entre un automóvil Citroën C3 conducido por una esperancina de 57 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una ciudadana de 41 años de esta ciudad. A raíz del siniestro la motociclista fue trasladada al SAMCo local para atención de las lesiones graves que sufrió.

Durante las primeras horas de la víspera en la intersección de calles Laprida y Mitre colisionaron un automóvil Fiat Siena conducido por un esperancino de 22 años, y una motocicleta Bajaj Rouser guiada
por un joven de 23 años de este medio, quien sufrió lesiones de carácter leves.

Alrededor de las 07:00 horas del domingo en Ruta Provincial Nº 70 a la altura de Colonia Pujol una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un esperancino de 18 años, sin intervención de terceros y
por causas que se investigan, perdió el control de su conducido provocando su vuelco. Se encontraba acompañado de dos personas de 22 y 33 años, ambos de esta ciudad. Todos los involucrados sufrieron lesiones de carácter leves.

San Carlos Centro

El día sábado, minutos después de las 11.30 horas se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Mitre y Presidente Perón entre una camioneta Chevrolet S10 conducida por una ciudadana de 40
años y una motocicleta Honda Biz guiada por una vecina de 67 años quien sufrió lesiones de carácter leves. Los involucrados domiciliados en esa localidad.

Sa Pereira

Pasadas las 07:00hs del domingo en Autovía Nº 19 a la altura del km 64.5 por causas que aún se investigan y sin intervención de terceros, un colectivo Scania de la empresa Crucero del Norte con 36 pasajeros conducido por hombre de 36 años acompañado de un ciudadano de 43 años, ambos oriundos de la ciudad de Alem en la provincia de Misiones, perdió el control del vehículo provocando su vuelco. Producto del siniestro, los pasajeros fueron trasladados al Hospital José María Cullen de la capital provincial pero ninguno de los casos revistió gravedad. En el lugar trabajaron personal policial y de seguridad Vial, Carreteras Centrales Argentinas y servicios de emergencias de toda la zona.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.