Home Noticias Accidentes de tránsito en localidades de Las Colonias

Accidentes de tránsito en localidades de Las Colonias

by juanmanuel

Parte Oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias:

Accidentes de tránsito

San Carlos Centro

En horas del mediodía del viernes en la intersección de calles Rivadavia y San Lorenzo de San Carlos Centro, colisionaron el automóvil Fiat Punto conducido por un ciudadano de 35 años y una motocicleta Guerrero guiada por un hombre de 30 años, ambos partícipes se domicilian en la ciudad mencionada. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Alrededor de las 11 horas del sábado en el cruce de calles San Martín y Pte. Perón, participaron de un accidente vial un automóvil Ford KA conducido por una señora de 62 años que se domicilia en San Carlos Centro y una motocicleta Guerrero 110cc. en la que se trasladaba una mujer de 38 años vecina de la localidad de San Carlos Sud. La motociclista fue trasladada por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital Pedro Suchón para su asistencia médica debido a la característica de las lesiones que no revistieron gravedad.

Hipatia

Pasadas las 16 horas del domingo en la Ruta Provincial 80 S continuación calle 15 de Agosto, por causas que se investigan y sin intervención de terceros se produjo el vuelco de un automóvil Fiat 147 conducido por un hombre de 49 años que era acompañado por su mujer de 46 años, ambos santafesinos y dos niños de 15 años y 11 meses de vida que se domicilian en la localidad de Hipatia. A raíz de lo sucedido los involucrados fueron trasladados en ambulancia a una clínica privada de la localidad de Progreso para la atención de las lesiones leves que presentaban. Momentos después el conductor del rodado fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe a fin de realizar estudios de mayor complejidad.

Santo Domingo

Siendo las 17,20 horas de la víspera en la Ruta Provincial N° 4 a unos 10 Km. al Norte de la localidad de Santo Domingo se produjo un accidente vial aparentemente sin intervención de terceros. Como resultado de lo sucedido un hombre 39 años, vecino de San Cristóbal, perdió el control de su conducido un automóvil Renault Clio, finalizando su trayecto en la banquina. En el lugar se hizo presente una ambulancia que trasladó al accidentado al SAMCo de la ciudad de Esperanza para la atención de las lesiones graves que sufrió.

You may also like