Accidentes de tránsito en Las Colonias durante el fin de semana

Un importante número de colisiones ocurrieron en nuestra ciudad entre viernes, sábado y domingo entre autos y motos principalmente. En la mayoría de los siniestros los involucrados sufrieron heridas leves.

Parte Oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias:

Accidentes de tránsito.

Esperanza

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana del viernes en el cruce de calles Belgrano y M. Donnet por causas que se investigan fueron partícipes de un accidente vial dos automóviles, en uno de los rodados marca Peugeot 207 Compact se trasladaban tres hombres de 28, 35 y 41 años, el otro vehículo Renault Megane era conducido por un ciudadano de 57 años. Todos los partícipes, vecinos de nuestra ciudad sufrieron lesiones leves.

Minutos después de las 18 horas del viernes 29 de junio, en la intersección de Ruta Provincial N° 70 y calle Rafaela, colisionaron un camión de recolección de basura perteneciente al parque automotor de la Municipalidad de Esperanza que era conducido por un señor de 43 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 27 años quien a raíz de lo sucedido fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

En la madrugada del sábado, pasadas las 04 horas por causas que se investigan y aparentemente sin intervención de terceros se produjo un accidente vial en calles 3 de Febrero y San Martín. Como consecuencia de lo sucedido el conductor de una motocicleta Yamaha 125 cc. fue trasladado al Hospital local para la atención de las lesiones que no revistieron gravedad. Su acompañante una ciudadana de nuestro medio de 21 años resultó ilesa.

Siendo aproximadamente las 19.45 horas del sábado en calles Videla y Dr. Gálvez impactaron un automóvil Ford Ka conducido por un ciudadano de 29 años y una motocicleta Honda Wave guiada por un hombre de 20
años. El motociclista fue trasladado al SAMCo de nuestra ciudad debido a las características de las lesiones que presentaba que no revistieron gravedad. Los partícipes son vecinos de Esperanza.

Pilar

Un motociclista de 22 años resultó lesionado, el hecho tuvo lugar luego de las 20 horas del viernes cuando se trasladaba en una motocicleta Guerrero Trip por la esquina de calles 27 de Abril y 20 de Junio y del cual tuvo participación una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 56 años. Ambos partícipes se domicilian en Pilar. Las lesiones del conductor del rodado de menor porte.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.