Accidentes de tránsito en Esperanza y San Jerónimo Norte

Ocurrieron durante el fin de semana en la capital de Las Colonias y la vecina localidad. En ambos los involucrados sufrieron heridos leves. Parte Oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Esperanza

Pasadas las 11 horas del sábado en la intersección de calles Janssen y Ramb, impactaron un automóvil Fiat Siena conducido por un vecino de nuestra ciudad de 27 años y otro automóvil Fiat modelo 147 en el que se trasladaban dos mujeres de 43 y 16 años junto a un niño de 02 años, los cuales se domicilian en Empalme San Carlos. La conductora del segundo rodado mencionado fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones que sufrió. Los otros intervinientes
resultaron ilesos.

San Jerónimo Norte

En horas de la mañana de ayer en el cruce de calles Fray Mamerto Esquiú y E. Teseire, fueron partícipes de una accidente vial una camioneta Renault Kangoo conducida por un señor de 55 años y una motocicleta Guerrero G 110 en la que se trasladaba una mujer de 55 años, ambos vecinos de la ciudad de San Jerónimo Norte. Como consecuencia del impacto la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.