Home Noticias Accidentes de tránsito en Esperanza y otras localidades de Las Colonias

Accidentes de tránsito en Esperanza y otras localidades de Las Colonias

by juanmanuel

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias:

Accidentes de tránsito

Esperanza

Alrededor de las 11.45 horas del viernes 15 de junio, un hombre de 29 años que se domicilia en la localidad de Nelson y que conducía un automóvil Citroën C3 fue parte interviniente de un accidente vial en la esquina de calles Laprida e Hipólito Irigoyen, la otra parte involucrada fue un vecino de nuestra ciudad de 29 años que se trasladaba en una motocicleta Bajaj Rouser quien resultó lesionado, no revistiendo gravedad.

Durante el transcurso del mediodía del viernes en la intersección de Belgrano y Gabarret, fueron partícipes de un accidente vial una motocicleta Guerrero Trip en la que se trasladaba una vecina de la localidad de Franck de 21 años y un automóvil Fiat Palio conducido por un esperancino de 43 años. Debido a las características de las lesiones leves que presentaba la ciclista una ambulancia del Servicio de emergencias 107 la trasladó al SAMCo local.

En la tarde del sábado en calles S. de Iriondo y Oroño impactaron un automóvil Ford Focus conducido por un señor de 44 años y una bicicleta en la que se trasladaba otro vecino de nuestra ciudad de 59 años que fue trasladado al Hospital para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Pasadas las 15.30 horas de ayer en el cruce de calles Castelli y Mitre, por causas a establecer, se vieron involucrados en un accidente de tránsito tres ciudadanos esperancinos. Uno de ellos de 25 años conducía un automóvil Peugeot 307 y los otros partícipes se trasladaba en una motocicleta Corven Energy 110 cc. guiada por un joven de 16 años que era acompañado por una adolescente de la misma edad, esta última persona fue la única que resultó lesionada no revistiendo gravedad.

Siendo las 19.50 horas de la víspera se produjo un accidente vial en el cruce de calles Janssen y Amado Aufranc, en el mismo se vieron involucrados un hombre de 62 años que se trasladaba en bicicleta y un camión que por causas que se investigan, no paró en lugar retirándose inmediatamente.

Momentos después en el cruce de Ruta Provincial N° 70 y calle Carrel se detuvo la marcha del vehículo un camión Scania T11H que era conducido por un ciudadano de Rafaela de 40 años quien se encontraba acompañado de su mujer de 39 años y su hijo menor de edad. El ciclista fue llevado al hospital de nuestro medio donde recibió asistencia rápidamente para luego ser derivado al Hospital José María Cullen de Santa
Fe, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

San Carlos Centro

En horas de la mañana del viernes en el cruce de calles San Martín y Colón colisionaron un automóvil Ford Focus conducido por un ciudadano de 23 años y una bicicleta guiada por un hombre de 34 años, ambos vecinos de San Carlos Centro. El ciclista fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Suchón para la atención de las lesiones leves que presentaba.

San Carlos Sud

Minutos después de las 17 horas del domingo, en calle San Martín frente a la plaza 27 de Septiembre, por causas que se investigan impactaron un automóvil Volkswagen Gol conducido por un ciudadano de Sauce viejo de 37 años y una motocicleta Honda Twister CBX guiada por un vecino de Gessler de 40 años. Como consecuencia del impacto el motociclista fue trasladado al Hospital de San Carlos Centro dónde fue asistido, las lesiones que sufrió no revistieron gravedad.

You may also like