Inicio Noticias Accidentes de tránsito en Esperanza y localidades de la región

Accidentes de tránsito en Esperanza y localidades de la región

por Ayelen

Minutos después del mediodía del viernes en el cruce de Ruta Provincial No 70 y calle Rafaela, colisionaron dos automóviles.  Un auto Fiat Siena conducido por un hombre de 71 años que iba junto a una mujer de 38, chocó contra un Fiat Strada que era guiado por un adulto de 33 años, quien iba acompañado por su esposa de 34 años que fue la única persona que resultó lesionada sin revestir gravedad.

En horas de la mañana del viernes en la intersección de Ruta Provincial 70 y Rivadavia impactaron un automóvil Peugeot
que era conducido por una mujer de 34 años y una motocicleta Guerrero Trip 110, guiada por una señorita de 25 años, ambas vecinas de Esperanza. La conductora del rodado de menor porte fue trasladad en una ambulancia de Bomberos al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Aproximadamente a las 2 del domingo en calle Padre Kredder al 3500 se produjo un accidente vial del que participaron dos motocicletas Honda CG Titán 150 cc. Una de ellas era guiada por un joven de 18 años que era acompañado por una adolescente de 16, y en el rodado restante se trasladaba un ciudadano de 20 años. Todos los involucrados que se domicilian en Rafaela sufrieron lesiones que no revistieron gravedad.

“San Carlos Centro”

Alrededor de las 11.50 horas del sábado en el cruce de calles Suipacha y Moreno colisionaron un automóvil Volkswagen
Gol conducido por una mujer de 64 años y una motocicleta conducida por un adolescente de 16 años.

El joven fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pedro Suchón debido a las características de las lesiones que sufrió, que no resultaron de gravedad. Los accidentados se domicilian en San Carlos Centro.

Pasadas las 9 del viernes se produjo una colisión en la esquina de calles 25 de Mayo y Mitre del que formaron parte un camión IVECO modelo 170 E 22 conducido por un vecino de la localidad de Desvío Arijón de 33 años que era acompañado a un señor de 50 años domiciliado en la ciudad de Santo Tomé, con una motocicleta Betamotor Urba 110 cc. en la que se trasladaba una ciudadana de 21 años junto a una niña de 13 años, ambas se domicilian en San Carlos Sud.

Las motociclistas fueron asistidas por las lesiones leves que presentaban.

“San Agustín”

En las primeras horas de la mañana del domingo, a la altura del kilómetro 12 de la autovía Nacional 19 se produjo un accidente de tránsito del que participaron un automóvil Ford Ka conducido por un hombre que iba junto a una mujer y otro vehículo Renault Fluence conducido por un hombre de 32 años oriundo de Santo Tomé.

En el se hicieron presente personal de Bomberos de las localidades de San Agustín y Franck, efectivos de la Unidad Regional XI y del Grupo Científico Forense dependiente de la PDI. Los ocupantes del vehículo marca Ford fueron trasladados al Hospital José María Cullen de Santa Fe debido a las características de las lesiones que presentaban y el conductor del otro rodado resultó ileso.

Tambien le puede interesar