Inicio Destacadas Accidentes de tránsito en calles de Esperanza

Accidentes de tránsito en calles de Esperanza

por juanmanuel

Parte oficial de la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Accidentes de tránsito en calles de la ciudad de Esperanza:

Alrededor de las 19.40 horas de la víspera en el cruce de calles Simón de Iriondo y Dr. Ercovis, se produjo un accidente
vial del cual fueron partícipes una motocicleta Corven Energy 110 cc. guiada por un joven de 18 años y una bicicleta playera en la que se trasladaba un adolescente de 13 años. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Los involucrados se domicilian en nuestra ciudad.

Durante el transcurso del mediodía de ayer colisionaron en la intersección de calles Moreno y Pringles un automóvil
Renault Logan conducido por un señor de 68 años y una bicicleta de dama guiada por un niño de 10 años que fue asistido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias 107, y posteriormente trasladado a un nosocomio local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Minutos antes de las 07.50 horas del martes en el cruce de calles Castelli y Janssen impactaron un automóvil Honda Civic
conducido por una mujer de 38 años que se domicilia en Esperanza y una motocicleta Corven 110 cc., en la que se trasladaban un adolescente de 17 años y un niño de 10 años, ambos vecinos de nuestra ciudad, fueron llevados al Hospital debido a las características de las lesiones que presentaban, que no revistieron gravedad.

Tambien le puede interesar