Accidentes de tránsito en calles de Esperanza

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias con siniestros viales en calles de Esperanza.

Accidentes de tránsito

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de hoy en la intersección de calles San Martín y Berutti impactaron un automóvil Volkswagen Gol conducido por una mujer de 32 años y una motocicleta
Guerrero Trip 110 cc. guiada por un señor de 38 años que fue trasladado al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Los accidentados se domicilian ennuestra ciudad.

Alrededor de las 18,10 horas de la víspera en el cruce de calles Sarmiento y Güemes, colisionaron un utilitario Peugeot Partner conducido por un ciudadano de 59 años y una motocicleta Brezza en la que se trasladaba una persona de sexo masculino de 49 años que era acompañado por su hija de 28 años y su nieta de 03 años, todos los involucrados son vecinos de Esperanza. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte fue trasladado al Hospital local para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Una motociclista resultó herido sin revestir gravedad tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 16,55 horas del martes en calle Padre Kredder al 3600 aproximadamente, en el suceso estuvo involucrado un automóvil Chevrolet Classic conducido por una mujer de 45. El hombre, de 26 años, guiaba una motocicleta Appia City Plus 110 cc. y fue trasladado en una ambulancia al Hospital Sr. Alonso Pedro Criado de nuestro medio, las partes intervinientes se domicilian en Esperanza.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.