Home Noticias Accidentes de tránsito durante el fin de semana en Las Colonias

Accidentes de tránsito durante el fin de semana en Las Colonias

by juanmanuel

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias:

Esperanza

Durante la mañana del viernes se produjo una colisión en calles Amado Aufranc y 1º de Mayo, fueron partícipes del suceso una motocicleta Honda CB190 guiada por una joven de 23 años oriunda de la localidad de Helvecia y un automóvil Citroën C4 conducido por una esperancina de 48 años. Como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones de carácter leves.

Pasadas las 22 horas del sábado en calles Soler y 1º de Mayo, impactaron un automóvil VW Gol Trend conducido por un ciudadano de 28 años que se encontraba junto a su hijo de 4 años y un automóvil VW Vento guiado por un hombre de 50 años, los intervinientes son vecinos de nuestra ciudad. El conductor del último vehículo mencionado fue trasladado por una ambulancia del Servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba.

San Carlos Norte

En la mañana del viernes se registró un accidente vial en la Autovía Nº 19 Km 25, donde formaron parte una camioneta VW Amarok conducida por una persona de sexo masculino de 25 años acompañado por otro hombre de 35 años ambos de la ciudad de Río Segundo, provincia de Córdoba; la otra parte fue un camión Scania con acoplado en el que se trasladaba un señor de 60 años oriundo de la localidad de Montevera. A raíz de lo sucedido el acompañante del rodado de menor porte presentó lesiones que no revistieron gravedad.

San Carlos Centro

Pasadas las 21.30 horas de ayer, en el cruce de calles Belgrano y Tomas Lubary colisionaron dos motocicletas; una de ellas Honda Biz guiada por una sancarlina de 62 años y en la restante Guerrero Trip se trasladaba un
hombre de nacionalidad Uruguaya con domicilio actual en la ciudad en mención. Ambos partícipes fueron trasladados a un sanatorio privado para su atención, la mujer no revistió gravedad y las lesiones del motociclista quedaron sujetas a evolución.

Pujato Norte

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de la víspera, por causas que se investigan y sin intervención de terceros, un automóvil Ford Fiesta finalizó su trayecto en una zanja ubicada en el Km. 57 de la Ruta Provincial N° 6. El vehículo era conducido por un ciudadano de 24 años quien era acompañado por otra persona de sexo masculino de 29 años, ambos oriundos de la localidad de Franck, fueron trasladados a una clínica de Franck para la atención de las lesiones leves que sufrieron.

 

 

Foto auto caído al zanjón en Pujato Norte – Gentileza Juan Ruiz

You may also like