Home Noticias Accidentes de tránsito durante el fin de semana en Las Colonias

Accidentes de tránsito durante el fin de semana en Las Colonias

by juanmanuel

Un importante número de accidentes de tránsito ocurrieron durante el fin de semana en Esperanza y otras localidad como Franck y San Jerónimo Norte. La más grave fue en Esperanza donde los ocupantes de una moto habrían perdido el control en las esquinas de Güemes y General Paz y a raíz de los golpes por la caída debieron ser hospitalizados y uno de ellos, un joven de 17 años, trasladado a Santa Fe.

Esperanza 

Pasadas las 16 horas de la tarde del viernes en el cruce de calles Belgrano y Amado Aufranc, por causas que se investigan colisionaron un automóvil Fiat Punto conducido por una mujer de 28 años y una motocicleta Kawasaki 110 cc. guiada por un hombre de 22 años, ambos partícipes se domicilian en nuestra ciudad. Como
consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones leves.

Pasadas las 18 horas del sábado en la esquina formada por calles Güemes y Gral. Paz, sin intervención de terceros una motocicleta Motomel Blitz 110cc, cuyos ocupantes fueron trasladados por el servicio de emergencias BEM hacia el Sanatorio Esperanza, donde personal policial estableció que quien conducía el rodado era un joven de 17 años, el cual fue derivado al Hospital José Mará Cullen de la ciudad de Santa Fe
debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, en tanto el acompañante un adolescente de
16 años sufrió lesiones leves.

Pasadas la medianoche del sábado, en calle Avellaneda entre sus similares Brown y R. Peña, por causas a establecer y sin intervención de terceros una mujer de 32 años que se trasladaba junto a un niño de 09 años, ambos vecinos de nuestro medio, cayeron a la carpeta asfáltica por lo que fueron trasladados al SAMCo de nuestra ciudad debido a las lesiones que presentaban.

Alrededor de las 01,30 horas de la víspera en el  cruce de las Rutas Provinciales N° 70 y 50S, un automóvil Chevrolet Corsa, habría impactado contra una alcantarilla, en el sitio se encontraban dos hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados por el Servicio 107 al Samco local para su debida atención, siendo posteriormente uno de ellos derivado al Hospital José María Cullen.

Franck

En horas de la tarde del sábado en la intersección de calles Rivadavia y San Lorenzo, fueron partes intervinientes de una colisión un automóvil Peugeot 504 Rural conducido por un hombre de 26 años y una motocicleta Honda XR 250 cc. guiada por otro ciudadano de 24 años. Los involucrados son vecinos de la localidad de Franck, a raíz del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

San Jerónimo Norte

Pasadas las 20 horas del antes de ayer, en calles Güemes e Ignacio Falchini, colisionaron un automóvil Chevrolet Astra conducido por un señor de 22 años vecino de San Jerónimo Norte, siendo la otra parte interviniente una motocicletaYamaha XTZ 250cc. guiada por un joven de 19 años que se domicilia en la localidad mencionada, resultando este último lesionado, no revistiendo gravedad.

You may also like