Inicio Noticias Accidentes de tránsito durante el fin de semana

Accidentes de tránsito durante el fin de semana

por jose

ACCIDENTES DE TRANSITO

 

“Esperanza”

 
Minutos antes de las 7 hs de la mañana de hoy, en la esquina conformada por las calles Castelli y Moreno, entraron en colisión dos motocicleta; una Yamaha Crypton conducida por CIRO TOCCI de 20 años y una Suzuki guiada por un menor de 16 años quien transportaba a otro joven de 17 años, todos domiciliados en este medio. A raíz del choque, el motociclista de 20 años resultó con lesiones leves.

 

Alrededor de las 17 hs del viernes, personal de Comisaria 1° tomo conocimiento a través de los servicios de emergencias que en la intersección de Ruta Pcial. N° 6 y Soler se habría producido un accidente de tránsito con personas lesionadas. Comisionados al lugar pudieron observar que momentos antes por razones que se tratan de establecer entraron en colisión un automóvil VW Suran conducido por JOSE REIDEL de 58 años, domiciliado en este medio, acompañado por MARIO MENOSSI de 32 años de edad de la localidad de Felicia, siendo la otra parte una motocicleta Mondial 150cc. guiada por JUAN CARLOS MAICHER de 65 años, el que transportaba a ABELARDO KUNS de 46 años de edad, ambos de este medio. Como consecuencia del impacto falleció en el lugar el conductor de la moto, mientras que su acompañante debió ser trasladado de urgencia por la gravedad de las lesiones al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

 
En la madrugada del sábado, pasadas las 2 hs, en calle 25 de Mayo al 1600 formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Ford Focus conducido por DIEGO FALCON de 21 años, quien transportaba a dos amigos de 25 años y 30 años, siendo la otra parte; una moto Honda Tornado de 250cc. guiada por HERNAN MELLADO de 23 años, todos los partícipes de este medio. Médico de policía en turno certifico lesiones de carácter leves en el motociclista.

“San Carlos”
Pasadas las 22 hs de la víspera, en la intersección de las calles Belgrano y San Lorenzo de San Carlos Centro, por causas que se tratan de establecer una motocicleta Yamaha YBR conducida por Jonatan Ojeda de 18 años colisionó en la parte trasera de una camioneta Dodge que se encontraba estacionada. A raíz del choque, el motociclista fue asistido y trasladado al Nosocomio local, para luego y debido a la gravedad de sus lesiones ser derivado al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe.

 

Tambien le puede interesar