Inicio Noticias Accidentes de tránsito durante el fin de semana

Accidentes de tránsito durante el fin de semana

por jose

“Esperanza”

En la siesta del viernes se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Ameghino y Brasil, en el que colisionaron una camioneta Chevrolet S10, conducida por MIGUEL LEIZZA de 51 años de edad, y una moto Zanella 110 cc. guiada por ROSANA HUPPENMEYER, de 37 años de edad, ambos partes de esta ciudad. La conductora del menor rodado fue asistida y traslada por el Servicio de Emergencias 107 con lesiones de carácter leves.

 

El pasado viernes cerca de las 20.30 hs, en el cruce de las calles 9 de Julio y Brown, entraron en colisión un automóvil VW Gol Trend, conducido por DUILIO SPIES de 41 años y una motocicleta Guerrero Trip 110cc. guiada pór EDUARDO EIMULLER de 18 años quien transportaba a su sobrino de 8 años, todos vecinos de este medio. A raíz del choque, los ocupantes del rodado de menor porte resultaron con lesiones leves.

 

Pasadas las 6 hs de la mañana del sábado, en la intersección de calles Dr. Gálvez y Rivadavia formaron parte de un accidente de tránsito, un auto Fiat Uno conducido por CRISTIAN SATLER de 40 años, domiciliado en San Jerónimo Norte y una motocicleta Guerrero Trip 110cc. conducida por una joven de 17 años quien transportaba a otro adolescente de la misma edad, ambos de Esperanza. Medico de policía en turno certifico en la conductora de la moto lesiones de carácter graves y en su acompañante lesiones leves.

 

En horas del mediodía del domingo, en la esquina que conforman las rutas provinciales N° 6 y N° 70, participaron de un accidente de tránsito, un automóvil VW Suran conducida por DAVID GOROSITO de 31 años quien transportaba a un masculino de 40 años, ambos de Rafaela, siendo la otra parte, una motocicleta Guerrero guiada por RAUL PIRIS de 26 años, vecino de este medio. Resultando con lesiones leves el motociclista.

Tambien le puede interesar