Inicio Noticias Accidente y detenido por robar una bici en la ciudad

Accidente y detenido por robar una bici en la ciudad

por Ayelen

Pasadas las 18 del lunes colisionaron un automóvil Volkswagen Corssfox conducido por un hombre de 44 años oriundo de la ciudad de Santo Tomé, y una motocicleta YBR 125 guiada por un joven de 19 años vecino de Esperanza.

A raíz del impacto el conductor del rodado de menor porte fue trasladado al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que recibió.

Adolescente detenido por robar una bicicleta

En la madrugada de este lunes, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado por un vecino de Barrio Sur de la sustracción de una bicicleta playera que se encontraba en su domicilio.

Inmediatamente se informó a todos los móviles que se encontraban de recorrida y se realizó un amplio patrullaje por la zona que dio resultados positivos ya que a pocas cuadras del lugar del robo, los uniformados observaron a una persona que se trasladaba en un rodado de similares características al sustraído.

Se detuvo la marcha de un adolescente de 16 años domiciliado en Esperanza, quien no pudo acreditar la propiedad del vehículo por lo que se procedió a su detención y traslado a sede policial.

Se dio conocimiento al Juzgado de Menores N° 2 de Santa Fe, quien dispuso la restitución de la bicicleta a su propietario y que una vez finalizadas las actuaciones correspondientes se haga entrega del joven a su progenitora.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario