Inicio Destacadas Accidente fatal en camino rural de Recreo: Murió un joven de 22 años y otros están internados

Accidente fatal en camino rural de Recreo: Murió un joven de 22 años y otros están internados

por juanmanuel

El siniestro vial fue en zona rural, entre Recreo y Monte Vera. El automóvil perdió el control y fuertemente había volcado e impactado con objetos del lugar. Hay tres personas heridas y una fallecida.

(FM Power Max Recreo) – El siniestro vial fue minutos antes a la medianoche en un camino rural entre Recreo y Monte Vera, continuidad de Mitre, 1.000 metros al este de calle Alberdi. Camino muy utilizado para conectar Recreo con la vecina localidad.

Por causas que se investigan un automóvil Chevrolet Corsa color blanco perdió el control y terminó chocando fuertemente con objetos del lugar, arboles, cuneta, provocando que las personas que viajaban en el interior tengan múltiples lesiones.

En el habitáculo viajaban tres personas, una de ellas falleció minutos luego del siniestro. Se trata de Luciano Ramirez de 22 años, quien conducía el auto.

Las tres personas que resultaron heridas, F.L de 16 años y R.M de 15 años y A.M de 15 años fueron atendidas en el hospital Protomédico y derivadas al hospital José María Cullen de Santa Fe.

F.L fue rescatada entre los hierros del auto por bomberos y presenta un cuadro reservado.

Todas las personas que viajaban en el coche tienen domicilio en campo San José de la ciudad de Recreo.

Trabaron en el lugar efectivos Comisaría de Recreo, Monte Vera y zona con ambulancias de nuestra ciudad y Monte Vera y asistieron a las personas atrapadas bomberos Zapadores zona norte y colaboró bomberos Voluntarios de Recreo.

 

Tambien le puede interesar