Home Noticias Accidente fatal en Autovía 19 en Sa Pereira

Accidente fatal en Autovía 19 en Sa Pereira

by jose
Una camioneta salió de la carpeta asfáltica e impactó contra un árbol. Su conductor falleció en el lugar y su familia resultó ilesa.
Anoche alrededor de las 23 cuando se registraba una copiosa lluvia se produjo un accidente fatal en ruta 19 km 50 jurisdicción Sa Pereira sentido Córdoba – Santa Fe.
Una camioneta Toyota SW4 conducida por un masculino mayor de edad domiciliado en la provincia de La Rioja pierde el control del vehículo saliendo de la cinta asfáltica y en su recorrido impacta contra un árbol.
Debido al tremendo impacto el conductor fallece en el lugar. El resto de los ocupantes de la camioneta sufrieron sólo lesiones leves.
Según se pudo conocer el conductor de la camioneta viajaba junto a su mujer y sus tres hijos rumbo a Brasil cuando se produjo la fatídica maniobra que terminó con el incidente vial. En principio no habrían intervenido otros vehículos.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Sa Pereira y personal de la Policía de la Provincia de Santa Fe.
EL INFORME OFICIAL – GRAVE ACCIDENTE EN SA PEREYRA
Una familia oriunda de La Rioja y que se dirigía a la República de Brasil sufrió anoche un grave accidente en el Km 50 de la autovía 19, jurisdicción de Sa Pereyra.
Aparentemente, debido a la gran cantidad de agua en la calzada, la camioneta Toyota SW4 conducida por Guillermo Vargas de 51 años, a quien acompañaban su esposa Mariana Urani y sus hijos menores de 5, 9 y 11 años, se salió de la ruta e impactó contra un árbol.
Como consecuencia del grave impacto, Vargas falleció en el lugar, la Sra. Urani fue trasladada y quedó en observación en el hospital Dr. Cullen por un fuerte traumatismo de cráneo; en tanto, los niños fueron asistidos y contenidos en el hospital Suchón de San Carlos Centro, ya que resultaron ilesos.
Intervino personal de la Subcomisaría 2da de Sa Pereyra.
Fuente Santa Fe Emergencias y foto Daniel Monte

You may also like